Los 8 escalones: Gerardo Sofovich y un increíble parentesco con un ícono de la música internacional - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los 8 escalones: Gerardo Sofovich y un increíble parentesco con un ícono de la música internacional

El productor, que participa del exitoso programa de El Trece, reveló una curiosa relación con un famoso guitarrista. ¡Enterate quién es!

Un parentesco muy raro salió a la luz durante Los 8 escalones, el exitoso programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka en El Trece (en su emisión del martes llegó a un pico de 16.4 puntos de rating).

Sofovich reveló: "Jimmy Page (ex guitarrista de Led Zeppelin) es tío de mi nieta. Se casó con la hermana de mi nuera". ¡Mirá vos!

El protagonista de la familia “particular” es Gerardo Sofovich, integrante del ciclo, quien fue deschavado por Iván de Pineda al revelar una "costumbre" del productor y director teatral.

Estábamos charlando de guitarristas y que yo me iba para Estados Unidos a fin de año. Gerardo me dice que una de las nietas estudia allá y me cuenta: ‘Con el que comparto muchos fines de año y todo es con Jimmy Page, el ex guitarrista de Led Zeppelin’”, reveló asombrado el modelo.

Sofovich asintió y explicó el porqué. “Sí, es tío de mi nieta. Se casó con la hermana de mi nuera. Es tío de Tatiana”, afirmó como quien no quiere la cosa.

El mundo es tan chico…

TE PUEDE INTERESAR