El sensual desnudo de Nicole Neumann, embarazada de cinco meses - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sensual desnudo de Nicole Neumann, embarazada de cinco meses

Tiene fecha de parto para junio. Y al tiempo que crece su panza (¡y la ansiedad!), la top argentina se atrevió a una jugada producción con la revista Caras.

Nicole Neumann, embarazada de siete meses. (Foto: revista Caras)

Crece la panza. Crecen los nervios. Y se dispara la ansiedad... Pero para amortiguar los efectos, Nicole Neumann, embarazada de 5 meses y medio, despunta el oficio que la llevó a la fama. Convocada por la revista Caras, la top argentina se animó a una jugada producción que incluyó un bello desnudo de perfil, donde lucio su prominente y bello vientre.

Junto a sus hijas, Indiana y Allegra (de 5 y 3 años, respectivamente), quienes también participaron en la sesión, Nicole no sólo lució radiante a la cámara, sino que aseguró que ese mismo bienestar la invade por dentro. ¿Cómo transita estas semanas? Con mucha calma, reposo indicado por su médico y varios "permisos" con las comidas. Neumann asegura que durante este momento no se cuida nada, pero su alimentación vegetariana la ayuda a recuperar rápido su figura. "En mi primer embarazo aumenté 23 kilos, ¡y en el segundo 17! Pero me relajo", asegura.

¿Algún cambio respecto a los anteriores embarazos? ¡Sólo uno! Esta vez, la pancita no tardó nada en asomar y se le acentuaron mucho más las curvas. Por estos días, en tanto y tras un sustito por algunos síntomas, la modelo ha cancelado completamente su agenda pública y sigue el consejo de su obstetra de no esforzarse y mantenerse mayormente en cama.

Aunque fantaseaba con la idea de tener un varón, la mujer de Fabián "Poroto" Cubero está muy contenta con la llegada de la tercera niña a la familia, que se llamaría Sienna. Por lo pronto, y a la vista de las imágenes, la pequeña ya tiene asegurado el gen de la belleza.

TE PUEDE INTERESAR