Nicole Neumann ya sabe el sexo de su bebé: mirá el original nombre que eligió - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann ya sabe el sexo de su bebé: mirá el original nombre que eligió

Mientras la modelo top descansa en Punta del Este junto a sus hijas y disfruta de su embarazo, la revista Pronto reveló si espera una nena o un nene. ¡Mirá! 

Nicole Neumann y Poroto Cubero esperan otra nena (Foto: Archivo - Gentileza Christian Ariel Molina).

Tras pasar la Navidad en Mar del Plata junto a la familia de Fabián "Poroto" Cubero (35), Nicole Neumann (33) se instaló en Punta del Este junto a sus hijas Indiana (5) y Allegra (3) mientras su marido hace pretemporada en la ciudad uruguaya. En Año Nuevo se sumó el papá de la modelo top, Bernd Unterüberbacher, quien también disfrutó de unos días en las playas esteñas y pudo ver en persona (ya que el hombre vive en Suecia) la pancita de quince semanas de su hija.

En familia, Neumann y Poroto se enteraron el sexo de su bebé. Según revela Pronto, la pareja espera otra nena y ha elegido un nombre muy original para ella: Sienna.

En diálogo con la revista Pronto, Nicole contó: “Vinieron mi de Suecia mi papá, su mujer y mi hermana menor, Clara Alicia, que tiene 11 años. La pasamos divino porque no es común que estemos juntos para esa fecha, así que lo disfrutamos muchísimo”.

Así, en familia, Neumann y Poroto se enteraron el sexo de su bebé. Según revela Pronto, la pareja espera otra nena y ha elegido un nombre muy original para ella: Sienna.

De esta manera, continúan con su estilo de elegir nombres llamativos para sus niñas ya que Fabián y Nicole han sido pioneros en la moda de los famosos de llamar a sus hijos de forma original. El varoncito por ahora, se hace rogar. 

TE PUEDE INTERESAR