Cinthia Fernández se tatuó el nombre de sus mellizas: mirá cómo le quedó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández se tatuó el nombre de sus mellizas: mirá cómo le quedó

Orgullosa de su maternidad, la bailarina mostró en Twitter su nuevo tatoo. Días antes, había despertado suspiros de ternura en la red social con una imagen de las nenas durmiendo en su cama.

Cinthia Fernández se tatuó el nombre de sus mellizas. (Foto: Twitter)

Cinthia Fernández no se cansa de decirlo: está por demás enamorada de sus mellizas y se ocupa de cuidarlas ella misma. Por eso, siguiendo a muchas mujeres como Paula Chávez, la bailarina decidió tatuarse los nombres de sus pequeñas Charís y Bella.

El lugar elegido es bastante original, por encima de la clavícula y sobre el hombro izquierdo. Orgullosa, Cinthia mostró la foto en Twitter, y se mostró feliz con el tatuaje recién hecho.

Días antes la acróbata y bailarina había publicado una imagen de las dos bebas acostadas en la cama, muy pegadas. “Algo hay en el medio de nosotros amor @MattDefederico Que descansen. Más hermosas no pueden ser hijas, no se puedeeee”, escribió como epígrafe.

Eso sí, no intenten despegarla de las nenas. “Soy especial y no me gusta que nadie esté con mis hijas”, fue una de sus frases sobre su maternidad.

TE PUEDE INTERESAR