Mario Pergolini habló de la salida de Elizabeth Vernaci de la Rock & Pop: "Más allá de que se hizo la sorprendida, ella sabía que se terminaba el contrato" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini habló de la salida de Elizabeth Vernaci de la Rock & Pop: "Más allá de que se hizo la sorprendida, ella sabía que se terminaba el contrato"

El director artístico de la Rock & Pop respondió sobre el escándalo que involucró a la conductora ¡y ella lo contradijo en Twitter!

Mario Pergolini, director de la Rock and Pop, habló de la polémica salida de Elizabeth "la Negra" Vernaci de la emisora y aunque intentó calmar las aguas, ella lo contradijo en Twitter.

"Se tomó una decisión empresarialmente sobre con qué se seguía o no. Decidimos cambiar varias cosas. Y después vimos beneficios-costos y no mucho más que eso [...] A ella se le terminaba el contrato y lo sabía". 

Días antes, la ex conductora de Negrópolis lo había responsabilizado de su salida, usando mucha ironía. “Le debo una disculpa a MP, pensé que era el director él y que decidía. No estar en un lugar donde nadie sabe lo que decide el otro me parece que está muy bien”, comentó por Twitter.

Pergolini respondió sobre el tema en Infama y si bien le dedicó varios elogios, sus frases generaron más polémica cuando llegaron a oídos de la conductora. “No es una abrupta salida. A Vernaci se le terminó el contrato en diciembre, y ella lo sabía. Se fue dos semanas de vacaciones antes de terminar el año y el 31 de ese mes se le terminó el contrato”, comentó.

Vernaci lo contradijo en Twitter. “Mario está diciendo que vos sabías que no tenias más trabajo. ¡Un garca! Beneficio-costos dice”, le avisó una usuaria. Vernaci respondió: “El sabe que es mentira”.

Sobre la decisión de que no siga más, Pergolini afirmó: “¿Pero por qué hay que renovar el contrato? La Rock and Pop cambió y ella es una gran profesional que seguro va a tener trabajo en algún lado. Se tomó una decisión empresarialmente sobre con qué se seguía o no. Decidimos cambiar varias cosas. A Mariano Closs lo pasamos para América, hubo unos enroques de horarios donde ahí ya Gustavo (Olmedo) tuvo más que ver. Y después vimos beneficios-costos y no mucho más que eso, pero indudablemente supongo que muchas radios quieren tenerla. Es una gran persona, y profesional”.

Además respondió sobre los fuertes tweets de la conductora. “Más allá de que se hizo la sorprendida y todo eso -y con el cariño que le tengo y todo, con lo gran profesional que es y una persona emblemática- el 31 de diciembre se terminaba el contrato y ella lo sabía. Ella después es picante, pero supongo que tendrá que ver más con cosas legales. Discutir con 140 caracteres es complicado, ella es muy impulsiva también”.

Respecto al conflicto que tuvo con Matías Garfunkel por un chiste sobre judíos, Pergolini aseguró que “como en Vorterix, tanto política como económicamente y editorialmente hay mucha libertad”.

TE PUEDE INTERESAR