Elizabeth Vernaci y su primer día lejos de la Rock & Pop: acidez, ironía y palitos al por mayor, en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Elizabeth Vernaci y su primer día lejos de la Rock & Pop: acidez, ironía y palitos al por mayor, en Twitter

Negropolis fue sacado de la programación de la radio en forma imprevista y la Negra no se guardó nada. ¡Lee la nota!

Elizabeth Vernaci, su primer día lejos de la Rock & Pop. (Fotos: Web)

"Le debo una disculpa a Mario, pensé que era el director el y que decidía. No estar en un lugar donde nadie sabe lo que decide el otro me parece que está muy bien. Hay juegos que no sé jugar porque me aburren".

La bomba explotó el jueves pasado cuando Jorge Rial contó en Twitter que Elizabeth “la Negra” Vernaci no sería parte de la Rock & Pop, a partir del lunes 3. “Confirmado. @negropolis_959 no vuelve a la @Rock_and_Pop. Consecuencia de sus chistes de fin de año. Queda dicho”, aseguró el periodista. La conductora de Negrópolis no podía salir de su asombro ya que ninguna autoridad se lo había informado. “¿Vos me estás cargando? ¿Quién te dio esa información? Menos mal que hoy tengo terapia. Es muy triste enterarme así. Capaz que perdieron mi celu... no sé”, escribió la Negra.

De hecho, días antes, Matías Garfunkel, dueño de la radio, aclaró que a pesar de sus diferencias con la Negra, seguiría en la emisora y que era una decisión de Mario Pergolini, quien ejerce el cargo de director artístico en el grupo de medios. “No me gusta el humor de la ‘Negra’, pero en nuestro grupo hay pluralidad ideológica así como responsables de la dirección artística con una gran trayectoria”, había escrito el empresario.

Finalmente, Vernaci fue la encargada de confirmar los rumores. "¡Es una decisión de Mario, a quien respeto! Les agradezco a todos la buena onda. Lamento no haberlo sabido antes para buscarme otro lugar”, escribió, con dolor, la conductora. Sin embargo, Pergolini se desligó de la decisión en una entrevista y la bomba volvió a explotar.

"¿Así que fuiste vos quien levantó Negrópolis del aire sin consultarlo siquiera con Mario? Te hacía más honesto y menos servil. Al final resultaste una Mario-neta", le escribió la Negra a Gustavo Olmedo, codirector artístico de la radio.

“Te digo la verdad: no estoy al tanto de eso, recién me entero. Yo no tomo esas decisiones; igual estoy de vacaciones y no puedo decirte nada de ese tema. Tampoco quiero generar un quilombo al pedo”, aseguró Mario, al portal Primiciasya, y dijo que las explicaciones de la salida de Elizabeth las tiene que dar Gustavo Olmedo, compañero en la dirección artística de la emisora.

La Negra explotó de furia y recurrió a la red social para descargarse. “Le debo una disculpa a MP, pensé que era el director él y que decidía. No estar en un lugar donde nadie sabe lo que decide el otro me parece que está muy bien. Hay juegos que no sé jugar porque me aburren. En mi casa decían: hay que irse a dormir con la conciencia en paz”, comenzó la conductora, y luego arremetió contra Olmedo. “¿Así que fuiste vos quien levantó Negrópolis del aire sin consultarlo siquiera con Mario? Poné ‘Sucio y desprolijo’ #temazo. Te hacía más honesto y menos servil. Como decía un amigo: Cuídense que hay mucho garca dando vueltas. Al final resultaste una Mario-neta. @OlmedoGus, según Pergo, el único responsable de sacar del aire el programa que más medía de @Rock_and_Pop”, completó, furiosa.

"Torto consiguió trabajo de repartidor de pizzas (pero sin moto) y yo estoy vendiendo Avon. Cualquier cosa avisen", bromeó.

En su primer día alejada de la radio, la Negra hizo gala de su humor ácido, y también recibió el apoyo de algunos de sus compañeros. “Y un fuerte abrazo y todo el cariño y la admiración para @negropolis_959. @Rock_and_Pop no será lo mismo sin vos. ¡Te voy a extrañar mucho!”, le escribió Juan di Natale. Emocionada, Vernaci respondió el mensaje. “Un beso tan grande como lo sos vos, demostrando hasta último momento tu ética y tu compañerismo. Lo mejor para éste nuevo año”, contestó a su ex compañero de radio.

Más relajada, la Negra se permitió bromear con el escándalo. “Torto (por Humberto Tortonese) consiguió trabajo de repartidor de pizzas (pero sin moto) y yo estoy vendiendo Avon. Cualquier cosa avisen”, tuiteó, divertida. Además, la conductora modificó su biografía en la red social. “Locutora nacional carnet 2626. Gran forradora de libros con contact... y otras virtudes que me reservo”, escribió.

¿Cómo continuará esta historia?

TE PUEDE INTERESAR