El súper escote de Miriam Lanzoni: las fotos de una producción infartante - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El súper escote de Miriam Lanzoni: las fotos de una producción infartante

La actriz protagonizó una sensual entrevista para la revista Caras, en la que mostró mucha (pero mucha) piel. ¿Qué opinará Fantino?

El súper escote de Miriam Lanzoni. (Foto: revista Caras)

El año pasado, Miriam Lanzoni realizó una sensual producción de fotos junto a sus entonces compañeras de elenco en Algunas mujeres a las que les cagué la vida. En aquella oportunidad, las chicas sacaron a relucir todo su sex appeal. Pero esta vez, la actriz decidió redoblar la apuesta. ¡Y cómo!

"Soy tan romántica como salvaje. Superé crisis con Ale porque prevaleció nuestro gran amor".

Lanzoni protagonizó una infartante sesión para la revista Caras, en la que lució un súper escote. La mujer de Alejandro Fantino se calzó un audaz traje de baño que dejaba al descubierto mucha (pero mucha) piel. Con el cabello mojado y una mirada provocativa, Miriam enfrentó la lente del fotógrafo como una verdadera femme fatale.

Soy tan romántica como salvaje”, aseguró la actriz y habló de los vaivenes del matrimonio con el periodista. “Superé crisis con Alejandro porque lo que prevaleció fue nuestro gran amor”, afirmó la artista, que recientemente finalizó las grabaciones de la novela Esa mujer y continúa en el teatro con Algunas mujeres a las que les cagué la vida, en el Picadilly.

¡No te pierdas la sensual producción de fotos de Miriam Lanzoni en la revista Caras!

TE PUEDE INTERESAR