¡DIOSAS!

La producción sexy de las protagonistas de Algunas mujeres a las que les c... la vida

Miriam Lanzoni, Anabel Cherubito, Laura Bruni y Cayetina, actrices de la exitosa obra teatral, posaron juntas para la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

Miriam Lanzoni, Anabel Cherubito, Laura Bruni y Cayetina son las protagonistas femeninas de la obra de teatro Algunas mujeres a las que les cagué la vida (de miércoles a domingo en el teatro Picadilly), la comedia de Neil Labute que pone en examen el comportamiento masculino en las relaciones amorosas.

Las cuatro actrices, que en la obra actúan junto a Marcelo Cosentino (actor y director del espectáculo), posaron juntas para la revista Gente y hablaron sobre... ¡hombres, claro!

Ante todo, coincidieron en que los hombres prefieren a las mujeres inteligentes. Y contaron, además, a qué apelan para llamar la atención del candidato que les gusta: Cherubito contó que depende del hombre, pero no es estratega; Bruni dijo que le gusta y no para hasta "hacerlo" suyo; Lanzoni (esposa de Alejandro Fantino), que demuestra con el lenguaje del cuerpo su deseo, pero que nunca encararía a nadie y Cayetina indicó que lo suyo es el humor.

Además, aprovecharon la ocasión y le dedicaron un par de mensajes a los hombres (¡tomen nota, muchachos!): Anabel Cherubito indicó que "se necesitan más hombres atrevidos" y Mariam Lanzoni completó: "Tipos que aunque no cotizan, te terminan ganando por lo decididos que son". Laura Bruni acotó: "La buena labia es una condición básica".

¡Mirá la producción sexy de las protagonistas de Algunas mujeres a las que les cagué la vida!

Votá

39 votos
37 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)