Denise Dumas desembarcará en Telefe con un nuevo ciclo de entretenimientos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Denise Dumas desembarcará en Telefe con un nuevo ciclo de entretenimientos

La conductora debutará en abril con un programa semanal, con numerosos juegos y animales, producido por Gerardo Rozin. Los detalles.

Denise Dumas desembarcará en Telefe (Foto: Web)

Su frescura y espontaneidad le permitieron saltar del modelaje a la conducción con mucho éxito. Denise Dumas consolidó su trabajo al frente de las cámaras en el ciclo Este es el show, y se convirtió en una de las figuras de la factoría de Ideas del Sur.

Tras cuatro años en El Trece, Denise decidió cortar el cordón umbilical con la empresa de Marcelo Tinelli y, en 2013, el destino y su experiencia en las pasarelas la llevaron a ponerse al frente de la 11° temporada de Tendencia. En el ciclo  de Canal 9, Denise contó las últimas novedades de la moda, el diseño y la actualidad mediante diversos informes especiales.

A fines del año pasado, Dumas selló su contrato con Telefe para conducir un nuevo ciclo de entretenimientos, a partir del mes de abril. El ciclo, que tendrá numerosos juegos y la presencia de animales, será producido por Varenike, la productora de contenidos de Gerardo Rozin. El envío se emitirá los sábados por la tarde, antes del programa Gracias por venir, liderado por Rozin junto a Julieta Prandi. Por el momento, el nuevo ciclo no tiene nombre definido, aunque trascendió que será un programa multiplataforma, muy tecnológico.

TE PUEDE INTERESAR