Marcelo Tinelli aclaró los rumores de su supuesto enojo con Denise Dumas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli aclaró los rumores de su supuesto enojo con Denise Dumas

El conductor utilizó su cuenta de Twitter para hacer referencia a las versiones periodísticas que indicaban que estaba molesto con la ex conductora de Este es el Show. ¡Mirá! 

Marcelo Tinelli desmintió los rumores de enojo con Denise Dumas (Fotos: Web).

Desde que está alejado de la televisión, Marcelo Tinelli ha elegido una novedosa manera para comunicarse con el público: su cuenta oficial de Twitter. La red social se ha transformado en el medio preferido por el conductor para opinar de fútbol,  dejar en evidencia diversos enojos, llevar tranquilidad a la gente sobre su regreso y desmentir versiones varias.

Tinelli: "Me están diciendo que dicen que estoy con bronca con Denise Dumas. Qué locura. Me encanta lo que está haciendo, lo charló con nosotros. La amo".

Precisamente, eso último hizo el miércoles cuando en Infama se trató el tema de un supuesto enojo de Marcelo con Denise Dumas, quien en los últimos años fue una de las figuras de Ideas del Sur -al frente de ciclos como Este es el Show y Sábado Show- y ahora conduce Tendencia en Canal 9.

Rápidamente, Tinelli escribió: “Me están diciendo que dicen que estoy con bronca con Denise Dumas. Qué locura. Me encanta lo que está haciendo, lo charló con nosotros. La amo”, fue la contundente aclaración del conductor. Por su parte, Denise dijo entre risas en el ciclo de Santiago del Moro: “¡No pasa nada! Se sacaron un peso de encima conmigo”. 

TE PUEDE INTERESAR