El gran anuncio de Gastón Recondo en Bendita: su flamante esposa está embarazada, será papá por cuarta vez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El gran anuncio de Gastón Recondo en Bendita: su flamante esposa está embarazada, será papá por cuarta vez

El periodista se casó hace 4 meses con su mujer Valeria Marcovecchio y ya se viene el primer bebé del matrimonio.

Gastón Recondo (40) anunció en Bendita su mejor noticia: Valeria Marcovecchio (27), su flamante esposa, está embaraza de dos meses y el periodista será papá por cuarta vez. Con su pareja anterior, el periodista tuvo a Cecilia, Bautista y Jesús.

Luego de un informe sobre Diego Maradona Junior, hijo extramatrimonial de Diego, sus compañeros le preguntaron a Recondo qué iba a hacer él. La pregunta tenía un motivo. “En agosto voy a reconocer al bebé”, respondió sorpresivamente y llegaron los aplausos.

La fiesta de casamiento fue el 20 de septiembre y en la boda su mujer ya había expresado el deseo de ser madre. Por ahora la pareja no sabe el sexo, pero el periodista adelantó algo sobre el nombre. “Seguramente habrá un homenaje al Papa Francisco si es varón, pero el nombre principal será otro”, afirmó.

Por último, Recondo contó cómo fue la reacción de sus hijos. “Los hermanos están felices. Pero aparte preguntaron de la nada. Mi hija mayor pidió hablar del bebé sin saber nada”, relató y luego le mandó las felicitaciones a su mujer y futura mamá.

TE PUEDE INTERESAR