La boda de Gastón Recondo: todas las imágenes y... una original propuesta de matrimonio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La boda de Gastón Recondo: todas las imágenes y... una original propuesta de matrimonio

El periodista habló con Infama en la fiesta de casamiento con Valeria Marcovecchio, y reveló cómo fue que le pidió la mano a su ahora esposa. ¡Mirá el video!

Con la libreta roja sellada y guardada en casa, Gastón Recondo (40) y Valeria Marcovecchio (27) tuvieron su fiesta de casamiento a puro glamour. El periodista comenzó su segundo matrimonio con mucha expectativa, enamoradísimo y la aprobación de sus hijos: "Ellos están felices. Todo fluyó".

"El vals fue lindo, aunque ni lo ensayamos. ¡No sabíamos cómo empezar!, pero empezamos".

Recondo es padre de Cecilia, Bautista y Jesús, fruto de su anterior relación con María Fernanda. Exultante de alegría, la flamante esposa del panelista de Bendita aseguró con timidez: "Dentro de un tiempo quiero ser madre… Pero él es el famoso".

Muy romántico, Gastón reveló cómo fue que le pidió matrimonio a la joven morocha después de 2 años en pareja: “Ella se iba de vacaciones con su mamá y le escondí en el bolso una carta. Cuando estaba por despegar el avión le avisé y al llegar a destino la leyó y me respondió por mensajito de texto. En persona, una semana después. Fue de ingenioso, traté de que no se lo esperara”, expresó.

"El vals fue lindo, aunque ni lo ensayamos. ¡No sabíamos cómo empezar!, pero empezamos", afirmó Gastón Recondo, confiado en que esos primeros e improvisados pasos que dio con Valeria Marcovecchio en El Mangrullo de Ezeiza serán un buen augurio.

¡Vivan los novios!

TE PUEDE INTERESAR