La escandalosa reacción de un participante de Viviendo con las estrellas al ser eliminado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La escandalosa reacción de un participante de Viviendo con las estrellas al ser eliminado

El notero de Carmen Barbieri acusó a la producción de no blanquear que la actriz había renunciado hace una semana. Los polémicos tweets de Carmen y Fede Bal.

"Quiero decirles a todos que Carmen renuncio al reality hace una semana. Yo quiero saber si eso tiene algo que ver con esto. Hace una semana que no estoy grabando. Vos dijiste Marcelo que si una de las estrellas se iba el notero se quedaba sin trabajo”.

Como había anunciado Federico Bal por Twitter y confirmado Angel de Brito en su columna en Ciudad.com, el actor y Carmen Barbieri renunciaron la semana pasada a Viviendo con las estrellas. Marcelo Polino, conductor del ciclo nunca lo blanqueó al aire, pero hoy estalló la bomba.

Cuando Diego, el notero de Barbieri, fue eliminado del reality con el 78 por ciento de los votos, tras competir con Annalisa Santi en el teléfono, sorprendió a todos con una polémica declaración en vivo, contradiciendo lo que había dicho minutos antes el conductor respecto a que Carmen iba a seguir participando del programa.

“Quiero decirles a todos que Carmen renunció al reality hace una semana. Yo quiero saber si eso tiene algo que ver con esto. Hace una semana que no estoy grabando. Vos dijiste Marcelo que si una de las estrellas se iba el notero se quedaba sin trabajo”, denunció al aire, cuando el conductor se estaba despidiendo.

Después hizo referencia a una nota realizada en el Boca-River que se jugó en Mar del Plata. “Me pareció una falta de respeto la edición de esa nota mía que vi.  Es una edición absurda. Yo ya sabía que me quedaba sin trabajo”, acusó.

Marcela Tauro le dijo que ellos no estaban enterados de la renuncia y él contestó: “Qué raro que no sepan siendo periodistas”.

LOS TWEETS DE CARMEN Y FEDERICO BAL

Eso no fue todo. Federico Bal acompañó el minuto de furia del participante desde Twitter. “Cuánto arreglo, cuanta hipocresía, cuanto manipuleo berreta en la tv, me da vergüenza de verdad. Me vendieron que querían mostrar la vida de un pibe normal, la noche marplantense, la fiesta, el surf. ¡Y terminé con un abogado a mis 24 años! Sí, hablo de #viviendoconlasestrellas”.

Carmen también dijo lo suyo. “Bravo ENDEMOL. Las mentiras tienen patas cortas ¿y ahora que qué hacemos?”.

La realidad superó al reality.

TE PUEDE INTERESAR