Laura Ubfal y Marcela Tauro: fuerte discusión en Viviendo con las estrellas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laura Ubfal y Marcela Tauro: fuerte discusión en Viviendo con las estrellas

Las jurados del programa mantuvieron posturas diferentes sobre la producción y ardió Troya… ¡Mirá!

No fue el mejor programa de Viviendo con las estrellas. Y no porque haya sido aburrido sino porque pasaron cosas inesperadas. Primero Federico Bal y Carmen Barbieri renunciaron vía Twitter (si, si, vía red social). Después Georgina Barbarossa casi renuncia en vivo enojada con la producción. Y como los ánimos ya estaban caldeados por todo esto, el programa derivó en una fuerte discusión entre Marcela Tauro y Laura Ubfal.

Ubfal había retado a Analissa Santi por su (no) trabajo y luego felicitó al notero de Muscari por su buena labor. Es que el jurado está indignado con los concursantes que no hacen bien su tarea: la de sacar información con los famosos con los que conviven.   

Ubfal tiró la primera piedra. “Esta es la idea del programa, como hace Julián. Ahora, que haya gente que no sabe llevarlo adelante y que nos obliga a nosotros a estar haciendo reportajes a las figuras cuando no es nuestro rol... Porque esto no es Intrusos, con todo el respeto a ese programa. Es otro el rol. Podríamos hacerlo si los noteros cubrieran ese lugar”, comentó.

Tauro se hizo eco de las declaraciones y sacó a relucir su fuerte carácter: “Yo trabajo en televisión hace 25 años y sé lo que mide. Qué tiene que ver si es Intrusos o no. Acá hay que salvar un programa y si los noteros nos preguntan tenemos que salir a preguntar nosotros. ¿O no sabemos las reglas del juego? ¿Entonces para qué aceptamos estar sentados acá? Si te molesta tanto una cosa como Intrusos ¿para qué aceptás?”.

Ubfal contestó y de paso le pegó un palo a la producción. “Que los cambien, que prueben a otros.  No lo dije porque me molesta, lo dije revalorizando cada formato, Marcela”, le dijo a la compañera de jurado, queriendo bajar los ánimos.  

Pero los ánimos no bajaron. “Siento todo el tiempo que ningunean que preguntarle a famosos está mal. Yo sabía adónde venia, eh. No hubiéramos firmado… Yo también tengo ganas de ver a otros noteros, pero es lo que hay. Doman no le puso onda a la notera y cómo él hay muchos”, criticó Tauro.

TE PUEDE INTERESAR