Carmen Barbieri y Federico Bal renunciaron por Twitter a Viviendo con las estrellas... ¡y Georgina Barbarossa casi los sigue al aire! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri y Federico Bal renunciaron por Twitter a Viviendo con las estrellas... ¡y Georgina Barbarossa casi los sigue al aire!

Madre e hijo decidieron dar un paso al costado del reality conducido por Marcelo Polino. Pero lo más picante sucedió en vivo, cuando la actriz se descargó con todo.

Fede Bal en Twitter: “Hasta acá. No se nos cuidó ni respetó. Gracias por tenernos en cuenta, pero nosotros no somos esto, #ViviendoConLasEstrellas. Damos un paso al costado del programa, pero con la frente en alto”.

Carmen Barbieri y Federico Bal duraron poco en Viviendo con las estrellas, el reality conducido por Marcelo Polino. Duraron, para ser más precisos, ¡cuatro programas!

Durante la tarde del martes, Bal lanzó la bomba en Twitter, arrobando a su madre. “Hasta acá. No se nos cuidó ni respetó. Gracias por tenernos en cuenta, pero nosotros no somos esto @Carmen_LaLeona #ViviendoConLasEstrellas”. Ante la consulta de Angel de Brito, el actor de Brillantísima ratificó su salida: “Damos un paso al costado del programa, pero con la frente en alto”.

Polino, con una sola frase, hizo referencia al tema. Durante un móvil con Nazarena Vélez, el conductor lanzó: “Acá todos los días se quieren bajar dos, es como una moda.…”. Más justa la frase, imposible, a juzgar por lo que llegó después con Georgina Barbarossa, que apareció en un móvil, indignadísima por las declaraciones de Moria en su contra, en el programa anterior.

Georgina en vivo: "No me divierte el reality, pensé que iba a ser mas copado. Si vas a dar un móvil de un lado y otro móvil del otro, pierde la cosa del reality. Dentro de las personas que se quieren bajar, cuéntenme".

No me divierte el reality, pensé que iba a ser mas copado. Si vas a dar un móvil de un lado y otro móvil del otro, pierde la cosa del reality. Dentro de las personas que se quieren bajar, cuéntenme. Tanto no me divierte que ya hablé con mi abogado y va a tomar cartas en el asunto. De la señora no hablo más. Si quieren que hablemos de otra cosa, hay miles de temas para hablar. Estoy enojada con ustedes porque le tienen miedo a Moria, no salieron a defenderme”, lanzó la actriz al comenzar la nota en vivo.

Pero la bronca de Barbarossa no terminó ahí. “Pensé que el programa iba a ser diferente, no me estoy divirtiendo y prefiero irme. Desgraciadamente lo que garpa es la violencia, la maldad y que haya sangre. Garpa más que nos peleemos y para mí no es tan divertido. Yo le dije a Paulo (su cronista) que conmigo no iba a ganar. Por eso prefiero cerrar acá".

Marcela Tauro salió en defensa del programa, argumentando que ellos analizan el material que traen los cronistas. A lo que la actriz le contestó sin rodeos: “Es la bajada de línea que le está dando la producción. No estaba claro quizás cuando firmé el contrato cómo iba a ser el reality”.

En ese momento, con cintura, Polino mandó un tape de Georgina sobre otro tema. Y a la vuelta al piso, no se volvió a hablar de su posible renuncia. ¿Llegará Barbarossa al quinto programa?

TE PUEDE INTERESAR