Isabel Macedo y los apasionados mimos playeros con su nuevo novio: conocelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Isabel Macedo y los apasionados mimos playeros con su nuevo novio: conocelo

La actriz descansa en Punta del Este junto al empresario Diego Díaz, vinculado tiempo atrás a Zaira Nara. Mirá las fotos de Gente.

Isabel Macedo, mimosa con su nuevo novio (Foto: revista Gente)

Luego de terminar su última relación con el futbolista Federico Insúa, Isabel Macedo (37) volvió a sonreír de la mano de un joven (y apuesto) empresario llamado Diego Díaz, de la misma edad.

En diciembre pasado, la actriz blanqueó el flamante romance en la glamorosa boda de Milagros Brito y Lisandro Borges, donde se mostró por primera vez públicamente con su nueva pareja. El joven es dueño de una empresa de blindaje de autos, está divorciado hace tres años y en 2012 fue vinculado a Zaira Nara, con quien habría mantenido una fugaz relación.

La parejita viajó a Punta del Este para recibir las primeras luces del Año Nuevo y se hospeda en la exclusiva chacra de la familia Brito. Mimosos, Isabel y Diego hicieron caso omiso a los fotógrafos de la revista Gente, que retrataron la pasión naciente entre ellos.

Dueña de una figura escultural, Isabel Macedo se robó todas las miradas con un bikini animal print y un sugerente mini short. ¡Qué viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR