HABEMUS ROMANCE

Zaira Nara, ¿nuevamente enamorada?

La modelo se encuentra actualmente en Italia visitando a su hermana y sus sobrinitos, mientras tanto en Argentina crecen las versiones que indican que ya no está sola. ¿Otro deportista? Mmm… ¡Conocelo!

Zaira Nara está actualmente en Génova, Italia, donde vive Wanda junto a Maxi López y sus tres hermosos hijos. La modelo viajó para ver a sus sobrinitos y pasar tiempo con su hermana mayor.

Además, la morocha también quiso festejar su cumpleaños número 24 (que es hoy, 15 de agosto), en el viejo continente, y la familia López le prepararó todo para hacerla sentir una reina en este día tan especial. Los pequeños Valentino, Constantino y Benedicto la fueron a despertar con un mini pastel. Wanda le cocinó su torta favorita y, como yapa, fueron a cenar a pasitos del mar, en exclusivo restó de Portofino.

Aunque hace algunos días, Zaira confesó en una nota que está soltera y tranquila, mientras que Wanda empezó una suerte de "campaña" para conseguirle pareja, pero aquí en Argentina empezaron a surgir algunos rumores sobre quién sería el nuevo amor de la modelo.

Según la revista Caras, Nara estaría empezando una relación con el empresario Diego Díaz, de 33 años (no es el ex futbolista, eh). El joven se dedica al rubro inmobiliario y actualmente está abocado a un importantísimo proyecto en Cerro Bayo, en Villa la Angostura.

Al parecer, Zaira y Diego se habrían conocido hace dos meses y la que actuó de celestina fue Rocío Guirao Díaz, prima del empresario. Según el semanario, la incipiente parejita está en comunicación continua a través de mensajes de texto.

¿Nacerá el amor?

Votá

73 votos
84 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(23)

carocuore

QUE RARO QUE LA RELACIONEN

Enviado por carocuore en .

QUE RARO QUE LA RELACIONEN CON UN EMPRESARIO .jaja. SE QUEMO TAN RAPIDO ESTA MINA DE LO DESESPERADA QUE ESTÁ! ES PEOR QUE LA HERMANA

Mila_amor

lindo muchacho. Bien por

Enviado por Mila_amor en .

lindo muchacho. Bien por Zaira, ella que bonita y fotogénica es. No creo que le falten chicos para estar de novia, ahora casarse, eso ya lleva un poco mas de tiempo. Espero te vaya bien, Zaira.

delfinaa

Le iria mejor si tomara el

Enviado por delfinaa en .

Le iria mejor si tomara el bajo perfil pero ella y la hermana se ocuparon de darlo a conocer por twitter para que lo levanten en todos los portales, asi que lo que menos quieren es que la dejen tranquila sino figurar a toda costa!

Tito Livio

CHE DIEGUITO TE AVISO QUE

Enviado por Tito Livio en .

CHE DIEGUITO TE AVISO QUE ESTA MINA ESTA DESESPERADA PARA HACER LA MISMA QUE LA HERMANA. TE ESPERAN NO MENOS DE TRES CRIOS Y TODA LA SEMANA DE CAMPANELLI. OLVIDATE DE CERRO BAYO Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD QUE NO SEA "GORDO VAMOS A LO DE MAMI..O A LO DE WANDA..QUEGANAS DE VER A MIS SOBRINOS. TE RECONOZCO QUE ESTA BUENA PERO NO VALE LA PENA TANTO SACRIFICIO HERMANO. DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISE.

casrlossoydeboc

ZAIRA cualquier tri pa te

Enviado por casrlossoydeboc en .

ZAIRA cualquier tri pa te viene bien no elegis raza sexo o religion con que tenga plata para pagarle los motores al fiolo de tu papi todo va bien -digo yo porque a tu padre adoctivo no le conseguis un trabajo y que no te regales tanto

Pampa

Por qué no la dejan

Enviado por Pampa en .

Por qué no la dejan tranquila? cuantas minas anónimas salen cada fin de semana con cto tipo por ahí,conocen en un boliche y viven del touch and go....por favor,a ella sólo le conocieron a Forlan Y Mónaco,con unos estuvo 3 años y recién cumple 24!! vivan su vida y no critiquen,ademas,en el círculo q se mueve tiene menos probabilidad de conocer un plomero q un abogado...VIVÍ LA VIDA ZAIRA!

Ines

No entiendo a la gente que

Enviado por Ines en .

No entiendo a la gente que critica a Zaira por buscar alguien con plata como pareja...ella esta acostumbrada a viajar, comprar cosas caras, y lo paga con el laburo de ella!!! Si Forlan, Pico son tipos que viven afuera y le pagaban TODO ponganles las quejas a ellos! Seguramente no se enamorara de un verdulero o de un albanil porque le van a comer la billetera a ella, no van a tener ni pasaporte, y encima van a querer que los mantenga!!! Seria gato Zaira si se buscara a tipos como Garfunkel (viejo millonario divorciado)!!!

Carmen2810

José Pacheco.... un

Enviado por Carmen2810 en .

José Pacheco.... un empresario no es un laburante? No es un trabajador??? Y que pretenden? que se ponga de novia con un albañil??? No es el ambiente en el que se mueve!!! Sean realistas que si uds. estuvieran en su lugar harian lo mismo!!!!

China

Esta chica me caia muy

Enviado por China en .

Esta chica me caia muy bien,pero despues de ver la desesperacion con la que corre atras de las billeteras,le estoy agarrando un poquito de asco. En todos lados se encarga de aclarar que se quiere casar. Está re loca....

Rolando Muescas

Entre para leer que se

Enviado por Rolando Muescas en .

Entre para leer que se enamoro de un albañil pero termino enganchandose con el dueño de la constructora.
Y si, la nena busca plata, lo aprendio del papa y la hermana.