Pasar al contenido principal

Zaira Nara, ¿nuevamente enamorada?

La modelo se encuentra actualmente en Italia visitando a su hermana y sus sobrinitos, mientras tanto en Argentina crecen las versiones que indican que ya no está sola. ¿Otro deportista? Mmm… ¡Conocelo!

Por Cecilia_Riano

Zaira Nara está actualmente en Génova, Italia, donde vive Wanda junto a Maxi López y sus tres hermosos hijos. La modelo viajó para ver a sus sobrinitos y pasar tiempo con su hermana mayor.

Además, la morocha también quiso festejar su cumpleaños número 24 (que es hoy, 15 de agosto), en el viejo continente, y la familia López le prepararó todo para hacerla sentir una reina en este día tan especial. Los pequeños Valentino, Constantino y Benedicto la fueron a despertar con un mini pastel. Wanda le cocinó su torta favorita y, como yapa, fueron a cenar a pasitos del mar, en exclusivo restó de Portofino.

Aunque hace algunos días, Zaira confesó en una nota que está soltera y tranquila, mientras que Wanda empezó una suerte de "campaña" para conseguirle pareja, pero aquí en Argentina empezaron a surgir algunos rumores sobre quién sería el nuevo amor de la modelo.

Según la revista Caras, Nara estaría empezando una relación con el empresario Diego Díaz, de 33 años (no es el ex futbolista, eh). El joven se dedica al rubro inmobiliario y actualmente está abocado a un importantísimo proyecto en Cerro Bayo, en Villa la Angostura.

Al parecer, Zaira y Diego se habrían conocido hace dos meses y la que actuó de celestina fue Rocío Guirao Díaz, prima del empresario. Según el semanario, la incipiente parejita está en comunicación continua a través de mensajes de texto.

¿Nacerá el amor?