Eugenia Tobal y el álbum de fotos de sus vacaciones espirituales a la India - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal y el álbum de fotos de sus vacaciones espirituales a la India

La actriz y panelista de Pura Química viajó al continente asiático junto a una amiga y publicó numerosas postales en las redes sociales. Elefantes, el Taj Mahal y mucho más. ¡Mirá!

Las postales de Eugenia Tobal, en la India (Foto: Twitter)

No quería las típicas vacaciones así que Eugenia Tobal armó las valijas y junto a una amiga voló hacia la siempre espiritual India para vivir un viaje diferente. La actriz y panelista de Pura Química recorrió varias ciudades del continente asiático y compartió postales en las redes sociales.

"Haciendo foco... ¡imágenes que me regala el lugar!", escribió Tobal, en una de las postales.

Tobal visitó el Taj Mahal, el Templo Dorado, la puerta de la India, el mausoleo de Mahatma Gandhi, la ciudad fantasma de Fatepur Sikri, Orchha, Jaipur, entre muchos otros destinos. “Haciendo foco... ¡imágenes que me regala el lugar!”, fue uno de los muchos mensajes que escribió en su cuenta de Twitter e Instagram.

Separada por miles de kilómetros de su novio rockero, Santiago Aysine, la actriz disfruta de la travesía y le envió un tierno mensaje al cantante de Salta la banca. “Amore ti amo”, le escribió Eugenia. Enamorado, el joven le respondió desde las pampas: “Todos todos todos toditos todos...”.

¡No te pierdas el álbum de viaje de las vacaciones espirituales a la India de Eugenia Tobal!

TE PUEDE INTERESAR