Eugenia Tobal festejó su cumpleaños a puro amor con Santiago Aysine - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal festejó su cumpleaños a puro amor con Santiago Aysine

La actriz cumplió 38 y celebró en un bar de Las Cañitas con su novio rockero, quien compartió una foto. ¿Para Cabré que lo mira por TV?

Eugenia Tobal y Santiago Aysine, enamorados (Foto: gentileza Charo Delgado)

"¡Una noche que no podía ser mejor!", tuiteó Eugenia.

Está feliz y enamorada, y no quiere esconderlo. De hecho, ¿por qué habría de hacerlo? Eugenia Tobal celebró su cumpleaños con alegría y rodeada de amor y afectos, en un bar del coqueto barrio de Las Cañitas.

La actriz festejó la llegada de los 38 años junto a su novio, Santiago Aysine, y se pasó toda la noche a puro mimo, sushi y tragos. El cantante de la banda de rock Salta la banca fue quien compartió una tierna foto del festejo en su cuenta de Twitter.

"Las lágrimas se secan con la luz del sol, para espantar a esta fría sensación. ¡Feliz cumpleaños, reina!", escribió Aysine.

Las lágrimas se secan con la luz del sol, para espantar a esta fría sensación. ¡Feliz cumpleaños, reina!”, escribió el músico en la tierna postal. Por su parte, Eugenia agradeció todo el afecto de sus amigos. “¡Una noche que no podía ser mejor!”, tuiteó la panelista de Pura Química.

A días de que su ex marido, Nicolás Cabré, hablara de su separación de la China Suárez, a poco de ser padres de Rufina, la actriz se muestra feliz y sonriente. ¿Para Cabré que lo mira por TV?

Fotos: gentileza Charo Delgado

TE PUEDE INTERESAR