Dalma y Gianinna Maradona, explosivas en Twitter tras la foto del nuevo físico de Diego - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma y Gianinna Maradona, explosivas en Twitter tras la foto del nuevo físico de Diego

Las hijas del Diez y Claudia Villafañe defendieron a su papá luego de mostrar una imagen en la que se lo ve renovado.

Gianinna y Dalma Maradona defendieron a su papá en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)

Dalma Maradona compartió este lunes una foto en la que se ve a su famosísimo papá renovado y la acompañó con la frase: "¡Me pone feliz verte tan bien! ¡¡¡Te extraño mucho!!!".

La imagen dio vuelta al mundo y generó sorpresa por la voluminosidad de sus músculos, sumada al contraste de la imagen en la zona de los brazos y a la ausencia de tatuajes en los mismos. En las redes sociales algunos comenzaron a especular con que la foto de Diego Maradona tenía Photoshop.

Dalma y su hermana Gianinna, entonces, explotaron en Twitter: "Siempre van a criticarte porque no se bancan verte bien... ¡Vi tu esfuerzo y estoy orgullosa de eso!", escribió la menor de las hijas del Diez y Claudia, adjuntando todo un collage con imágenes del nuevo cuerpo de su papá.

"¡Qué fiaca la gente que entra a Twitter sólo para criticar! ¡No podés estar más lindo, papucho! ¡¡Eso es lo que importa!!", fue el mensaje de Dalma, también adjuntando las mismas fotos.

Lejos de las especulaciones y el Photoshop, Diego Maradona nuevamente renació como el ave fénix y se muestra en una excelente forma física, luego de bajar 20 kilos en dos meses.

TE PUEDE INTERESAR