Diego Maradona, flaco y musculoso... ¿con Photoshop?: mirá la foto que tuiteó Dalma - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona, flaco y musculoso... ¿con Photoshop?: mirá la foto que tuiteó Dalma

Su hija mayor sorprendió a todos al mostrar una imagen de su papá en un gran estado físico: "¡Me pone feliz verte tan bien! Te extraño mucho", escribió ella. ¿Y los tatuajes?

Diego Maradona, junto a su novia Rocío Oliva. (Foto: @rociooliva4)

"¡Me pone feliz verte tan bien! ¡¡¡Te extraño mucho!!!".

El tweet de Dalma para su papá no generó tanta sorpresa como sí la foto que acompañó a ese mensaje, donde se ve a un Diego Maradona flaco y musculoso.

No sería la primera vez que el Diez sorprende con una mejora notoria en su estado físico. Pero la voluminosidad de sus músculos, sumada al contraste de la imagen en la zona de los brazos y a la ausencia de tatuajes en los mismos, abrió una gran duda en las redes sociales.

Diego tiene varios tattoos en sus brazos. En el izquierdo, un enorme "Dalma" (esa parte del cuerpo no se ve en la foto). Pero en el derecho tiene la imagen del Che Guevara arriba del biceps, un enorme "Gianinna" en la parte interior del antebrazo, un "Benjamín" en cursiva en la parte externa y un pequeño corazón cerca de la muñeca derecha, el único que se ve en la imagen que subió Dalma.

Con la foto publicada, una seguidora de la hija del Diez le escribió: "¡Está hecho un toro!". Y la hija mayor de Diego Maradona respondió: "Menos mal que no tiene Twitter, ¡¡¡porque si no se agrandaría mucho!!! ¡Jajajaja! Beso".

Para vos: ¿la foto es 100% real o no?

TE PUEDE INTERESAR