Viviana Canosa le pidió perdón a Flor de la V: "Me acerqué y le ofrecí disculpas mirándola a los ojos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa le pidió perdón a Flor de la V: "Me acerqué y le ofrecí disculpas mirándola a los ojos"

La reconciliación menos pensada tuvo lugar en un palco del Teatro Colón, durante la entrega de los Premios Tato 2013. La conductora de La Pelu también contó cómo fue el encuentro.

Una gran polémica se desató cuando Viviana Canosa opinó sobre la pelea de Flor de la V y Marcelo Polino: “Me divirtió porque son dos… dos tipos que se pelean bien”, había dicho la conductora.

Canosa: "Me acerqué a Florencia. Me aceptó las disculpas". 

La polémica expresión desató el enojo de Flor, quien hizo un descargo público en La Pelu: “Viviana, no sé qué tipo de sociedad le querés dejar a tu hija Martina pero claramente no es la misma que quiero yo para mis hijos”, había dicho mirando a cámara, muy emocionada.

Pero las semanas pasaron y los ánimos parecen haberse calmado. Al menos, eso aseguró Canosa tras la entrega de los Premios Tato 2013 que se llevaron a cabo el lunes en el Teatro Colón y donde Viviana se acercó a pedirle disculpas a De la V.

Te doy una primicia: ¿sabés quién se acercó al palco de Florencia y habló con ella? Sí, me acerqué y le pedí disculpas mirándola a los ojos. Estuvo todo muy bien. Estábamos con Jorge Ibáñez y Fabián Medina Flores”, reveló ante la cámara de BDV.

Flor: "Ella vino a hablar conmigo y simplemente cruzamos algunas partes".

¿Cómo fue el encuentro? “Mi suegra, Berta, estaba sentada al lado así que le fui a dar un beso y como justo estaba Florencia, me acerqué. Me aceptó las disculpas”, aseguró una exultante Canosa.

Sin embargo, en La Pelu, Flor contó su versión del acercamiento y fue menos efusiva: “Estuvimos hablando. No voy a contar detalles, la verdad. Estaba en el palco justo al lado de Berta Borensztein y se acercó para hablar conmigo. Voy a decir eso, nada más. Ella vino a hablar conmigo y simplemente cruzamos algunas partes”, dijo al ser consultada por Laura Ubfal por el tema.

Cuando le preguntaron si ya había iniciado acciones legales contra Viviana, ella sólo atinó a responder: “No voy a profundizar, por ahora, en esos detalles”. Mmm… ¿reconciliación o tregua momentánea?

TE PUEDE INTERESAR