Viviana Canosa, polémica sobre la pelea de Flor de la V y Polino: "Me divirtió porque son dos tipos que se pelean bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa, polémica sobre la pelea de Flor de la V y Polino: "Me divirtió porque son dos tipos que se pelean bien"

La periodista opinó en BDV acerca del enfrentamiento entre la conductora de La Pelu y el periodista. ¡Mirá el video con sus declaraciones! 

Consultada por BDV sobre la pelea que se desató entre Marcelo Polino y Flor de la V, luego de que el periodista le dedicara el capítulo “Meábamos en la misma lata” de su libro, Viviana Canosa sorprendió con polémicas declaraciones.

Me divirtió porque son dos... dos tipos que se pelean bien”, dijo -entre risas- en el ciclo conducido por Angel de Brito, haciendo clara referencia a la condición sexual de Florencia. Y volvió a dejar en claro de qué lado está en la disputa: “Yo en esta banco a Polino porque me divierte. Florencia tiene que relajarse, punto. No pasa nada”.

Canosa, que coincidió al momento de la nota en el desfile de Jorge Ibáñez con De la V, explicó por qué no apoya el enojo de Flor: “Eligió una vida distinta a la que tenía, le fue bien, tiene dos hijos… Cuando tenés hijos, todo pasa a un décimo plano. ¿Qué le puede importar a Florencia lo que digan si estás feliz? Si estás feliz con tu vida, no te importa mucho la pelea. Además, si meaban en la misma lata, ¿cuál es el problema?”, concluyó. Picante... 

TE PUEDE INTERESAR