Polémica por el velatorio de Ricardo Fort: el mensaje del club de fans contra la decisión de la familia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica por el velatorio de Ricardo Fort: el mensaje del club de fans contra la decisión de la familia

Los familiares del millonario determinaron que no haya último adiós y los fanáticos se descargaron desde su cuenta en Facebook: “El era del Pueblo”.

El mensaje de Facebook de sus fans contra la decisión de la familia (Foto: Captura).

Luego del shock inicial por la muerte de Ricardo Fort, llegó la polémica. Su familia anunció a través de Karina Antoñale, su cuñada, que no habrá velatorio, sino una misa íntima el martes por la mañana, antes de enterrar sus restos en un cementerio privado de Pilar.

"Ricardo era del Pueblo, él quería gente a su alrededor, así como vivió debía morir", dicen los fans. 

Esta decisión provocó el enojo del club de fans de Ricardo, que emitió el siguiente comunicado a través de la página de Facebook llamada Ricardo Fort Página Oficial y Unica verdadera:

Esta página está en completo desacuerdo con la decisión tomada por la familia Fort de no hacer velatorio. Ricardo era del Pueblo, él quería gente a su alrededor, así como vivió debía morir. El público, sus fans, sus seguidores querían darle la última despedida”, dice el texto.

Es impiadoso lo que resolvieron, no formaban parte de su vida diaria, ¿por qué ser tan tajantes en la determinación de hacerle una misa y cremarlo? Eso a Ricardo no le hubiese gustado, pero nosotros no somos más que aquellos que lo seguían a diario, los que llorábamos o reíamos con él. Los que lo elegimos… pero no podemos más que acatar lo que ellos determinen. Una real pena.

"Es impiadoso lo que resolvieron, no formaban parte de su vida diaria". 

 

En Intrusos, Pablo Layus informó desde la puerta de la cochería Córdoba Velatorios que no había ninguna persona acompañando los restos de Ricardo y que sólo algunos familiares muy cercanos (con autorización previa) podrán pasar a darle el último adiós allí antes de que el cuerpo sea trasladado el martes a las 12.30 horas del mediodía hacia el cementerio, donde habrá una misa en su honor. 

TE PUEDE INTERESAR