La palabra de la familia de Ricardo Fort: el último parte médico, cómo será el último adiós y qué pasará con sus hijos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La palabra de la familia de Ricardo Fort: el último parte médico, cómo será el último adiós y qué pasará con sus hijos

Su cuñada Karina Antoñale, esposa de Eduardo Fort, habló con la prensa y contó cómo recibieron sus afectos la triste noticia.

Luego de que la noticia de la muerte de Ricardo Fort (45) estallara en los medios, tras su fallecimiento a las 5 de la madrugada de este lunes, Karina Antoñale, su cuñada, habló con los medios.

Parte médico: "Fort se mantuvo clínicamente estable y súbitamente presentó en el día de la fecha un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva que produjo su deceso pese a las maniobras de reanimación efectuadas".

En una improvisada conferencia de prensa en la puerta del Sanatorio de la Trinidad, la esposa de Eduardo Fort, fue la primera de la familia que enfrentó a la prensa, leyó el parte médico y contó detalles sobre cómo está la familia en este difícil momento.

"El Sanatorio de la Trinidad de Palermo lamenta informar el fallecimiento de Ricardo Fort, de 45 años de edad. El hecho se produjo esta madrugada a las 5, en la Unidad de Cuidados Intensivos. El paciente tenía antecedentes de múltiples cirugías de columna y rodilla. Estuvo internado en febrero de 2013 por una úlcera duodenal complicada, de peritonitis que se resolvió satisfactoriamente. En el último mes estando en el extranjero sufrió una caída que le produjo una fractura en el fémur. Se internó el jueves 21 de noviembre de forma programada para la evaluación y tratamiento de dicha fractura. Durante la internación fue asistido por un equipo integrado por traumatólogos clínicos especialistas en tratamiento del dolor e infectólogos. Se mantuvo clínicamente estable y súbitamente presentó en el día de la fecha un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva que produjo su deceso pese a las maniobras de reanimación efectuadas", leyó con dificultad Karina Antoñale.

Después mantuvo un intercambio de preguntas y respuestas con los periodistas y allí informó: “Ricardo era una persona muy querible. Lo voy a recordar con alegría. Hace 22 años que lo conozco y lo voy a recordar con una linda anécdota: los dos gritando y cantando Valeria Lynch en un auto con las ventanas abiertas por Libertador".

La cuñada de Fort: “Ricardo era una persona muy querible. Lo voy a recordar con alegría. Hace 22 años que lo conozco y lo voy a recordar con una linda anécdota: los dos gritando y cantando Valeria Lynch en un auto con las ventanas abiertas por Libertador".

Sobre la situación familiar, la cuñada de Fort, agregó: "Mi suegra, Marta Fort, se enteró un poco por la prensa, cuando se empezó a difundir esto. Pero queríamos que esté un médico presente, para que la asistiera, está como una madre puede estar cuando se va un hijo. Felipe y Marta (los hijos de 9 años de Ricardo) aún todavía no lo saben. Les pido por favor que no se acerquen a la casa. Vamos a tratar que los chicos puedan salir adelante, con la ayuda de los psicólogos".

Además, Karina confirmó que no habrá velatorio: "Sólo haremos una misa para los íntimos".

El video con sus palabras.

TE PUEDE INTERESAR