Shakira y Gerard Piqué niegan versiones de separación con fotos junto a Milan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira y Gerard Piqué niegan versiones de separación con fotos junto a Milan

La semana pasada comenzaron a circular algunas noticias sobre una posible ruptura de la pareja conformada por la cantante y el defensor del Barça, pero ellos se ríen de los rumores y se muestran más juntos que nunca.

Shakira y Gerard Piqué niegan las versiones de separación con fotos junto a Milan. (Foto: @shakira)

Algunos medios españoles aseguraron, días atrás, que Shakira y Gerard Piqué estaban separados. La noticia recorrió el mundo y ninguno de los dos salió a desmentirlo.

Las noticias eran poco alentadoras ya que, según estas versiones, la cantante se había mudado a Francia, mientras que obviamente el defensor del Barça seguía radicado en España por temas de trabajo, y la colombiana viajaba a Barcelona con frecuencia para que el jugador pudiera ver al pequeño Milan Piqué Mebarak.

Pero ellos no necesitan salir a desmentir nada, sólo con una serie de imágenes de los tres disfrutando de una linda salida es suficiente para acallar cualquier versión. Por lo que Shakira compartió un collage de fotos en las que se la ve feliz junto a su pareja y el pequeño.

Con el simple mensaje de “17 de noviembre Shak”, la oriunda de Barrranquilla usó su Twitter para dejar en claro que la familia está más unida que nunca. Clarito, ¿no?

Aunque anteriormente no se había referido a estos rumores de ruptura, la semana pasada Shak dio una conferencia de prensa en medio de la promoción de una marca de pasta dental que la tiene como imagen y aseguró: “Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc (Fàbregas, su compañero en el Barcelona): ‘Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida’. Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, no me lo dijo a mí ¡sino a su amigo!”.

TE PUEDE INTERESAR