Shakira, enamorada: "Apenas conocí a Gerard Piqué supe que sería el único hombre para mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira, enamorada: "Apenas conocí a Gerard Piqué supe que sería el único hombre para mí"

En medio de versiones de crisis, la cantante confió: "Cuando Gerard me conoció dijo: 'Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida’”.

Shakira: "Apenas conocí a Gerard Piqué supe que sería el único hombre para mí". (Foto: Web)

“Flechazo”, esa es la palabra con la que Shakira definió cómo fue su primer encuentro con Gerard Piqué. El día que sus vidas dio un giro de 180 grados fue cuando grabaron el video Waka waka, la canción del Mundial de Sudáfrica en 2010.

Por aquel entonces, la cantante colombiana estaba aún de novia con Antonito de la Rúa, con quien estuvo diez años y con quien ahora está en medio de una batalla legal millonaria.

A los pocos meses, Shak terminó su relación con el hijo del ex presidente argentino y así pudo dar rienda suelta a su amor con el jugador del Barça.

"Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc (Fàbregas): 'Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida'. Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, no me lo dijo a mí ¡sino a su amigo!", dijo la oriunda de Barranquilla en una conferencia de prensa que brindó durante un acto promocional de una conocida marca de pasta dental que la tiene como imagen de la misma.

A pesar de ese que muchos definen ese flechazo como amor a primera vista, la blonda aseguró que prefirió esperar a que Piqué realizara la "primera jugada": "Soy muy tradicional en ese aspecto. Me gusta que el hombre dé el primer paso y luego, pues ya doy yo el segundo".

A pesar de las versiones de una crisis de pareja, Shakira no desmintió nada, pero con sus palabras no hizo falta ya que aseguró que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, al haber podido formar una familia propia junto al defensor y el pequeño Milan, quien ya tiene nueve meses. 

"Ahora estoy en Barcelona disfrutando de un gran momento de mi vida. He encontrado todo lo que estaba buscando: amar, ser amada y formar una familia. Son mis prioridades", dijo Shakira. Y añadió: "Lo que de verdad me saca una sonrisa es ver a mi hijo y a Gerard sonreír, ¡y también cuando gana el Barça! En general las buenas noticias y estar sobre el escenario cantando para mi público son dos cosas que me hacen feliz".

¿Qué dirá Antonito de la Rúa sobre estas declaraciones?

TE PUEDE INTERESAR