Mauro Icardi le declaró su amor a Wanda Nara en Twitter: "Te amo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mauro Icardi le declaró su amor a Wanda Nara en Twitter: "Te amo"

El futbolista, señalado como el tercero en discordia en la separación de la modelo, pateó el tablero y expresó sus sentimientos.

Los tweets de Wanda tras la declaración de Mauro (Foto: Captura).

La separación de Wanda Nara (26) y Maxi López (29) tomó por sorpresa a todos, pero con el paso de las horas las esquirlas de la ruptura directamente se transformaron en escándalo. De inmediato, comenzaron a surgir versiones de terceros en discordia… de ambos lados.

"Te Amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites", dijo Mauro. 

Los medios italianos comenzaron a vincular a Maxi con la modelo Jessica Vella y a Wanda con Mauro Icardi (20), un futbolista argentino que juega en el Inter y era amigo de Maxi. Los sugestivos tweets del joven, que se mostraba muy cercano a la pareja, no colaboraron para apaciguar el rumor.

Ahora, lejos de negarlo, Icardi decidió gritar a los cuatro vientos su amor por Nara. ¡Sí, así como leen! Desde su Twitter escribió: “¡@wanditanara Te Amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo 1 sentimiento sin límites!”. ¡Recontra chan!

Mauro ya había adelantado horas antes: “¿Se viene una frase bomba? Buenos noches a todos, como dije siempre. Lo imposible sólo tarda un poco más ♥#nadaImposible #Soñar #quiensabe #bombamañana. ¿Será porque te amo?”. Y cumplió porque “la bomba” que prometió dejó al descubierto la veracidad del rumor que corría cada vez con más fuerza.

Según pudo saber Ciudad.com, Wanda niega la relación entre sus íntimos, asegurando que nunca más habló con él. Sin embargo, resulta llamativo que aún lo sigue en las redes sociales.

Por su parte, hoy a primera hora ella escribió: “Buen día a todos 6:30  arriba… Los niños, yo y el cambio de hora…”. Entonces, Fernanda Iglesias le respondió: “Te bancoooo” y ella le escribió: “Gracias Fer”, junto a tres corazones. De la tremenda declaración de amor de Icardi no habló a pesar de las constantes preguntas de sus seguidores. ¿Romperá hoy el silencio ante semejante tweet?

TE PUEDE INTERESAR