Jessica Vella, la diosa italiana que niega ser la tercera en discordia entre Wanda Nara y Maxi López - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jessica Vella, la diosa italiana que niega ser la tercera en discordia entre Wanda Nara y Maxi López

La modelo italiana rechazó desde Twitter las versiones que desde Argentina la vinculan al delantero de Catania: "Gracias por estas pocas horas de fama".

Jessica Vella negó ser la tercera en discordia entre Wanda Nara y Maxi López. (Fotos: @JessycaVella)

Confirmada la separación entre Wanda Nara y Maxi López, las primeras versiones indicaban que el matrimonio había entrado en crisis por terceros en discordia, aunque desde ambas partes se encargaran de negar supuestas infidelidades.

Sin embargo, la modelo italiana Jessica Vella fue señalada por la revista argentina El Sensacional como la presunta amante del delantero de Catania, algo que la bella mujer salió a desmentir rápidamente desde Twitter.

"No tengo palabras para describir las fantasías que acabo de leer al entrar en mi cuenta. Qué decir... Sólo puedo dar un consejo, no pierdan tiempo detrás de estas mentiras, porque no hay verdad. Por desgracia, la locura no tiene límites... Gracias por estas pocas horas de fama, ja, ja", escribió (en italiano), en dos mensajes la diosa de 22 años, que además tiene una hermana gemela.

¡Mirá las fotos de Jesssica Vella!

TE PUEDE INTERESAR