Viviana Canosa y la respuesta al tremendo descargo de Florencia de la V: "Le pido disculpas; no soy una santa, pero ella tampoco..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa y la respuesta al tremendo descargo de Florencia de la V: "Le pido disculpas; no soy una santa, pero ella tampoco..."

La periodista habló en BdV de las palabras que la conductora le dedicó entre lágrimas, en La Pelu. El video.

"Creo que es algo personal de Florencia conmigo".

Florencia de la V estalló en lágrimas en La Pelu. La conductora aprovechó el aire de su programa para realizar un tremendo y conmovedor descargo en vivo, a raíz de las polémicas declaraciones de Viviana Canosa y la indignación que le causó que los medios no hayan condenado abiertamente ese testimonio.

Consultada sobre la pelea entre De la V y Marcelo Polino, luego de que el periodista le dedicara el capítulo Meábamos en la misma lata de su nuevo libro, Canosa había sorprendido al decir entre risas: “Me divirtió porque son dos... dos tipos que se pelean bien”.

"Pido disculpas si se sintió tocada porque no tengo nada personal con ella. Recién le mandé un mensaje".

La respuesta no se hizo esperar y Florencia le dedicó, entre lágrimas, unas palabras a la conductora: “No creo que sea grato para ninguna persona que tus genitales o que tu sexualidad se expongan tan crudamente frente a millones de persona en horario central televisivo”. Y muy molesta, agregó: “Viviana, no sé qué tipo de sociedad le querés dejar a tu hija Martina, pero claramente no es la misma que quiero yo para mis hijos”.

Las picantes declaraciones llegaron a oídos de Canosa, quien salió al aire de BdV para brindar su testimonio. “No vi lo que dijo, me lo contaron todo. Primero, pido disculpas si se sintió tocada o lastimada, porque no tengo nada personal con ella. Jamás se me ocurriría decir nada para discriminar, para excluir, no me interesa. Recién le mandé un mensaje pidiendo disculpas”, aclaró la flamante madre de Martina.

"No quise discriminarla. Lamento que se haya sentido mal, yo soy cero matapu... (sic). Antes Florencia tenía más sentido del humor".

Como estaba anunciado que Florencia iba a salir desde un móvil en Intrusos, entonces Canosa se comunicó con la producción de Jorge Rial para poder ofrecer las disculpas del caso en el ciclo de América. Sin embargo, le comunicaron que por pedido expreso de De la V, no podía salir antes que ella. “Si yo hablo primero, desactivo el tema... Creo que es algo personal de Florencia conmigo. Insisto en que le pido disculpas, pero no fue mi intención. Me preguntaron por las peleas de la semana, de las que no estoy al tanto porque estoy en otra. Yo no soy una santa, pero ella tampoco”, acusó la conductora.

Viviana además explicó sus polémicas declaraciones. “No fue a propósito, en el medio del contexto nos reímos. Cuando dije dos tipos, yo me quedé también, pero no fue a propósito ni quise discriminarla. Lamento que se haya sentido mal. Yo soy cero mataputos (sic), es así. Respeto a Florencia, no fue con mala leche. Me parece que el tema tiene que quedar acá. Me extraña que no quisiera que yo hablara antes que ella en el móvil de Intrusos”, comentó con suspicacia.

"Yo sé cómo educar a mi hija, no tengo que darle explicaciones".

Sobre el final, se refirió a las palabras de Florencia sobre su rol cómo madre. “Yo sé cómo educar a mi hija, no tengo que darle explicaciones. Creo que es algo personal conmigo. No es una santa, entiendo perfectamente que le dolió, pero no fue a propósito. No es grave, no fue con mala leche. Ella antes en sus monólogos hablaba de ella, de él. Antes Florencia tenía más sentido del humor”, concluyó. Pero, parece, esto recién comienza...

TE PUEDE INTERESAR