50 sombras de Grey: Katie Holmes quiere ser la amante de Jamie Dornan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

50 sombras de Grey: Katie Holmes quiere ser la amante de Jamie Dornan

La ex de Tom Cruise quiere relanzar su carrera artística y desea participar en la película más esperada. Aunque el personaje que pretende no parece ser el adecuado para ella.

50 sombras de Grey: Katie Holmes quiere ser la amante de Jamie Dornan. (Foto: Web)

Katie Holmes (34) dejó su carrera bastante al margen mientras estuvo casada con Tom cruise. Se dedicó a la crianza de Suri y a ser una esposa ejemplar. Pero desde que se separó del astro, está dispuesta a regresar y ocupar su lugar.

El tema es que quiere que su regreso sea memorable y que mejor idea que participar en la película más esperada del 2014: Cincuenta sombras de Grey. La novela erótica de E.L. James que revolucionó el mundo literario y ahora va por el séptimo arte.

La actriz estaría interesada en formar parte del elenco de la adaptación cinematográfica de trilogía, cuyo rodaje aún no comenzó pero de todos modos el proyecto está haciendo hablar al mundo entero.

Pero no quiere cualquier papel, sino uno de los más cruciales que hay en la novela. Nada menos que el de Elena Lincoln, una mujer millonaria cuarentona amiga y vieja amante de Christian Grey y quien le enseñara todas las prácticas sadomasoquistas cuando este era apenas un adolescente, según informa fuentes cercanas al The National Enquirer.

"Este podría ser el papel de su vida. Va a ser una sorpresa para mucha gente, pero ella piensa que en Hollywood van a tomar nota. Sabe que tiene que reinventarse a sí misma", dijo una fuente cercana a la actriz.

Es un tanto ambicioso lo de Holmes, quien aunque tenga 34 años parece más joven y para poder interpretar ese papel deberá realizar una transformación significativa.

Quizá su deseo sea contraproducente y sea víctima de un boicot como ya sufrieron algunos actores. Los fans de la trilogía no se conforman así de fácil y cuando algo no les gusta lo hacen saber. De hecho, luego de las protestas, Charlie Hunnam renunció al proyecto y ahora será Jamie Dornan quien personifique a Christian Grey.

TE PUEDE INTERESAR