50 sombras de Grey: las verdaderas razones por las que Charlie Hunnam se bajó de la película - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

50 sombras de Grey: las verdaderas razones por las que Charlie Hunnam se bajó de la película

Luego del escándalo que se armó cuando se dio a conocer que el actor británico había sido el elegido para personificar a Christian Grey y su posterior renuncia, ahora se sabe realmente por qué se fue.

50 sombras de Grey: Las verdaderas razones por las que Charlie Hunnam se bajó del proyecto. (Foto: Web)

Cuando se conoció que Dakota Johnson y Charlie Hunnam iban a convertirse en Anastasia Steele y Christian Grey en la versión cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, ardió Troya ya que a los fans de la trilogía que revolucionó el mundo literario no estaban de acuerdo con la elección.

Fue tal la polémica que se generó que finalmente el actor británico se bajó del proyecto, aunque en un primer momento se dijo que el motivo era por problemas de agenda, la verdad sería otra.

Ahora, las versiones periodísticas hablan de las verdaderas razones por las que el actor decidió irse y dejar uno de los papeles más disputados en Hollywood. Según informa The Hollywood Reporter, Charlie, al que iban a pagar 125.000 dólares por la película, comenzó a tener algunos cruces con el equipo creativo, incluyendo a la directora, Sam Taylor-Johnson.

El conflicto llegó a su punto más álgido a principios de este mes, y aunque todos aquellos que participan en el filme pensaban que las diferencias ya se habían resuelto, la discordia se disparó el 11 de octubre.

Aquel día, los representantes del actor inglés informaron a la compañía y a Brillstein Entertainment Partners que el actor tendría que quedarse en el proyecto, pues su salida podría dejar en evidencia a la presidenta de Universal, Donna Langley. Por si fuese poco, justo en esos momentos comenzaba en el proyecto un nuevo guionista Patrick Marber, quien se unía al equipo para pulir el libreto que se había encargado en un principio a Kelly Marcel.

¿Y ahora? ¿Quién será Christian Grey?

TE PUEDE INTERESAR