Benjamín Amadeo, un actor (y gran imitador) enamorado: "Lali está cada día más linda y talentosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Amadeo, un actor (y gran imitador) enamorado: "Lali está cada día más linda y talentosa"

Se luce todos los lunes en Tu cara me suena y ya empezó con las grabaciones de Los Papis. Cómo vive este gran momento profesional y varios elogios para su pareja.

Benjamín Amadeo, un actor enamorado de su novia. (Foto: archivo Web)

Benjamín Amadeo (29) vive uno de los momentos más exitosos de su carrera. El actor comenzó con las grabaciones de Los Papis, la nueva ficción que prepara Telefe, y los lunes se luce en Tu cara me suena, el concurso donde los famosos imitan a distintas estrellas de la música.

Mientras tanto, y cuando el tiempo se lo permite, Amadeo disfruta de sus amigos, el ocio y también, obviamente, de su amor, Lali Espósito. “Duermo poco pero estoy bien. Lo disfruto mucho, no me molesta trabajar tanto, al contrario, me siento un suertudo”, confesó en una entrevista con Pronto.   

"Tiene una energía impresionante. Viene avanzando como un tren desde que tiene 10 años. Está cada día más linda y talentosa".

Su novia, Lali Espósito, también está con trabajo full time, no sólo por las grabaciones de Solamente vos, sino por el lanzamiento de su carrera como solista. “La paso a buscar a las 12 por el estudio de grabación y muchas veces entro al lugar y nos quedamos escuchando el material”, comentó el actor.

Elogios para ella, sobran. “Me parece genial lo que propone: nadie en la escena local hace esa música ni nadie tiene esa propuesta desde el lado estético. Tiene una energía impresionante. Viene avanzando como un tren desde que tiene 10 años”, reflexionó sobre Lali. “Está cada día más linda y talentosa”.

¿Planes a futuro? "Mucho de eso no hay en esta pareja, que disfruta de vivir el momento". Ahora, confesó Benjamín, saben disfrutar del presente y no piensan en convivir: “Igual estamos juntos todo el tiempo”.

TE PUEDE INTERESAR