Lali Espósito y Benjamín Amadeo, la famosa pareja joven más top de la farándula - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito y Benjamín Amadeo, la famosa pareja joven más top de la farándula

La actriz de Solamente vos, y el actor y revelación como imitador de Tu cara me suena, comparten el romance preferido por los usuarios de Ciudad.com.

Lali Espósito y Benjamín Amadeo
Más de 15 mil personas votaron entre las 5 jóvenes parejas más top propuestas por Ciudad.com y para nuestros usuarios, el noviazgo de Lali Espósito y Benjamín Amadeo fue el favorito.

Más de 15 mil personas votaron entre las 5 jóvenes parejas más top propuestas por Ciudad.com y para nuestros usuarios, el noviazgo de Lali Espósito y Benjamín Amadeo fue el favorito.

Juntos desde 2010 Lali Espósito y Benjamín Amadeo es una de las duplas jóvenes más afianzadas de la farándula. Con el 45.27% (6961 votos) se quedarón con el primer puesto de nuestra encuesta y con el título de la pareja jóven más top de la farándula nacional.

En segundo lugar, con el 27.39% (4212 votos) quedaron Rocío Igarzábal y Nicolás Riera, la parejita nunca terminó de confirmar su romance, pero su relación es un hecho y comparten muchos momentos de su vida juntos: programas de TV, vacaciones, viajes, eventos y más. 

Apenas confirmado su romance, Martina Stoessel y Peter Lanzani se quedaron con el tercer puesto con el 12.85% (1976 votos). La protagonista de Violetta y el de Aliados disfrutan de su amor (por ahora) en la intimidad de la pareja.

Mientras tanto, los Vecinos en Guerra Candela Vetrano y Gastón Soffritti, llegaron al cuatro puesto con 10.33% (1589 votos). Ciudad.com dio la primicia del romance entre los actores y pese a las varias desmentidas, con el pasar de los días, las “evidencias” de esta historia de amor teen fueron floreciendo: fotos súper tiernas en Twitter, salidas en pareja al cine y a la cancha, mensajes en la red social y la confirmación: "Sí, estamos saliendo".

Finalmente en el quinto lugar, Vicky Irouleguy y Lucas Velasco cerraron la votación con el 4.16% (640 votos) la ex GH y el actor comenzaron su romance el verano pasado y sobrepasaron algunas crisis. 

TE PUEDE INTERESAR