Victoria Irouleguy se reconcilió con Lucas Velasco: "Fue sólo una pelea" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Irouleguy se reconcilió con Lucas Velasco: "Fue sólo una pelea"

La ex Gran Hermano habló con Ciudad.com y reconoció que se había separado del actor de Los Grimaldi a causa de los celos y discusiones, pero que resolvieron sus diferencias.

Lucas Velasco y Victoria Irouleguy, reconciliados. (Foto: Ciudad.com)

La noticia de la separación definitiva entre Victoria Irouleguy (20) y Lucas Velasco (21) se difundió con inusitada rapidez, pero fue tan sólo una crisis pasajera. En charla con Ciudad.com, la ex Gran Hermano 2011 confirmó su reconciliación con el actor de Los Grimaldi.

"Es cierto, nos habíamos separado por las peleas constantes y los celos mutuos, pero quizá mayormente de mi parte. Pero nunca cortamos el diálogo, hablamos y nos reencontramos después de unos días y apostamos por la pareja. Necesitábamos darnos un tiempo para reflexionar y serenarnos. Por lo general las peleas nos duran tres o cuatro días máximo y volvemos", explicó Vicky. El primer indicio de que la relación no estaba terminada fue el cálido saludo que la modelo le dio a Lucas por su cumpleaños vía Twitter, el 8 de abril.

"Ya llevamos un año y días juntos. Es evidente que hay mucho amor entre los dos. También es cierto que somos jóvenes muy inquietos, con mucha exposición. Además, nos vemos muy seguido a pesar del trabajo", confesó Irouleguy.

A futuro, la idea es consolidar el noviazgo e intentar la convivencia. Pero por lo pronto, Lucas continúa en la casa con sus padres; y Victoria comparte un departamento con una amiga, planificando convertirse en empresaria y sacar una línea de ropa para adolescentes.

Como se decía en el colegio, los que se pelan, se aman.

TE PUEDE INTERESAR