Habla Estefanía Colombo, tras el polémico rumor: "No tengo un hijo con el Ogro Fabbiani" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habla Estefanía Colombo, tras el polémico rumor: "No tengo un hijo con el Ogro Fabbiani"

Esta mañana Rodrigo Lussich sorprendió al asegurar en AM que el futbolista era padre de un niño junto a la modelo. Ciudad.com habló con Estefanía, quien desmintió todo. La reacción del Ogro.

Estefanía Colombo y el Ogro Fabbiani: polémico rumor y desmentida. (Fotos: archivo Web)

Ciudad.com pudo saber que Estefanía Colombo tiene un hijo de cuatro meses, fruto de la relación con su actual pareja.

La información explotó en la mañana y se propagó por los medios y las redes sociales. En medio de su clásica sección de "bombas", Rodrigo Lussich aseguró en AM que el Ogro Fabbiani sería el padre del hijo de Estefanía Colombo (una bella modelo que se hizo conocida por sus romances con Luis Miguel y Tomás Costantini) y que ella le habría iniciado un juicio por alimentos.

Minutos antes, Amalia Granata, ex del futbolista y con quien fue mamá de Uma (4), había lanzado en Twitter: "¡¡¡No puedo creer lo que me acabo de enterar!!! ¡¡¡Shockeada!!! Menos mal que el día es hermosísimo...". Y agregó: "Si se quieren enterar de lo que yo me enteré, miren las bombas de AM con Rodrigo Lussich. ¡Shockeada!".

Enfurecida, Colombo desmintió rápidamente la información en Twitter: "Jamas salí con el Ogro Fabbiani y mucho menos tuve un hijo con él. A las personas mal intencionadas que inventan, tengan vida propia". Y dirigiéndose a la cuenta de AM y de Lussich, agregó: "Pido que se retracten de dar noticias falsas sobre mi persona, de lo contrario se tomarán acciones legales".

Ciudad.com se comunicó con Estefanía y, aunque no quiso dar detalles sobre el tema, afirmó: "No tengo un hijo con el Ogro Fabbiani, es muy feo lo que dijeron. Con los menores no da. Que hagan juegos mediáticos con otra cosa".

Según pudo confirmar este sitio, Estefanía tiene un hijo de cuatro meses, fruto de la relación con su actual pareja. La modelo y el padre de su bebé estuvieron separados, pero ahora están nuevamente juntos.

En mayo de 2011 había circulado la versión de un supuesto romance entre Colombo y Fabbiani, y hasta se habló de un embarazo, que ella desmintió en su momento. Luego, la modelo comenzó una relación con Tomás Costantini, quien a fines de julio de 2011 llegó a anunciarle a Ciudad.com una inminente boda que nunca se concretó. Antes de todo esto, a fines de 2010, la modelo se había paseado por los medios hablando de un supuesto affaire con Luis Miguel, y hasta llegó a la TV mexicana hablando de su encuentro con el cantante.

Ogro Fabbiani: "Recién me desperté con esta noticia, me está llamando medio mundo. Yo no tengo ningún otro hijo, mi única hija es Uma".


LA REACCIÓN DEL OGRO FABBIANI
Tras el final de AM, Colombo volvió a tuitear: "@, ahora que conversamos y está todo aclarado, espero que lo desmientas, gracias", pero unos minutos después, en medio del gran revuelo en la red social, eliminó (o suspendió) su cuenta @estefycolombo.

Por otro lado, Cora Debarbieri, en Ciudad Goti-K por Radio La Red, contó que se comunicó con el Ogro Fabbiani, quien también habló del tema: "Recién me desperté con esta noticia, me está llamando medio mundo. Yo no tengo ningún otro hijo, mi única hija es Uma".

TE PUEDE INTERESAR