Karina Jelinek y Fariña se volvieron a ver las caras en Tribunales: "Si Leo me echa, seré una homeless " - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek y Fariña se volvieron a ver las caras en Tribunales: "Si Leo me echa, seré una homeless "

La modelo y el empresario acudieron a una nueva audiencia de divorcio. Reclamos y trapitos al sol. El video de AM.

"No hubo acuerdo porque no trajo los papeles del departamento… Inventa cosas para defenderse, su defensa es retroactiva (sic)", dijo Karina.

El lunes 30 por la mañana, se vivió el segundo round en la justicia de Karina Jelinek y Leonardo Fariña. La modelo y el empresario volvieron a verse las caras en una nueva y conflictiva audiencia de divorcio.

Una semana atrás, se llevó a cabo la primera mediación en medio de una escandalosa llegada que incluyó golpes y empujones en la puerta del Juzgado N°88 de Familia. Jelinek quiere llegar a un acuerdo por la repartición de bienes y asegura que el departamento que ocupa en Avenida del Libertador fue un regalo de bodas. Sin embargo, Fariña aduce que el inmueble no le pertenece y que deberán desocuparlo cuanto antes.

Al salir de Tribunales luego de una hora y media de audiencia, Karina enfrentó a las decenas de medios presentes. “No hubo acuerdo porque no trajo los papeles del departamento… Inventa cosas para defenderse, su defensa es retroactiva (sic). Voy a pelear con uñas y dientes, y a esperar a ver qué dice la justicia. Si me echa, seré una homeless”, aseguró Jelinek ante las cámaras de AM.

"Puede ser que la haya embarazado. De Leo, creo cualquier cosa", aseguró.

Además, se refirió al supuesto embarazo de Magalí Mora, la joven señalada como la tercera en discordia en el matrimonio. “Como no lo perdoné, dice boludeces. No sé si es verdad ese embarazo. Si es verdad, le deseo lo mejor. Puede ser que la haya embarazado. De Leo, creo cualquier cosa”, concluyó Karina.

TE PUEDE INTERESAR