Karina Jelinek y Leo Fariña: escándalo, golpes y empujones en la entrada a Tribunales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek y Leo Fariña: escándalo, golpes y empujones en la entrada a Tribunales

La modelo y el empresario asistieron a la audiencia de mediación por su separación. En medio del caos, Jelinek terminó en el piso.

"Salgo y hablo chicos por favor, ¡ahhh!", gritó Karina, antes de terminar en el piso.

Como no podía ser de otra forma, la llegada de Karina Jelinek y Leo Fariña al Juzgado Civil N°88 de Familia para la audiencia de separación terminó en escándalo. Minutos antes de las 9, el empresario arribó al lugar, atestado de medios y periodistas. “Pará, pará, tranquilo, no puedo hablar ahora, ¡pará loco!”, exclamó Fariña envuelto en un mar de cámaras y micrófonos.

Apenas unos segundos después, apareció Jelinek fuertemente custodiada. “Salgo y hablo chicos por favor, ¡ahhh!”, gritó la modelo antes de terminar en el piso. El personal de seguridad terminó agrediendo a los periodistas presentes y el movilero Sebastián Tempone recibió golpes en su rostro.

"Pará, pará, tranquilo, no puedo hablar ahora, ¡pará loco!", exclamó Fariña

Con mucho esfuerzo, Karina ingresó al juzgado, aunque minutos después volvió a salir a la calle. “¡Paren, paren! A la salida hablo, les prometo, en serio”, rogó la modelo en pleno caos. En la audiencia, Jelinek solicitará a las autoridades judiciales la exclusión del hogar conyugal para Leo Fariña del departamento de Avenida del Libertador y San Martín de Tours.

TE PUEDE INTERESAR