Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a su hija en una emotiva ceremonia religiosa, a un año de su muerte - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a su hija en una emotiva ceremonia religiosa, a un año de su muerte

La modelo y el actor chileno asistieron a la iglesia San Martín de Tours para compartir un especial momento, retratado por Paparazzi.

Benjamín Vicuña, la iglesia, Pancho Dotto y el cura. (Fotos: revista Paparazzi)

El domingo 8 de septiembre se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento de Blanca Vicuña, la hija de Pampita (35) y Benjamín Vicuña (34).

En la iglesia se reunió un grupo de oración para recordar a Blanquita. El párroco, Pablo Hernando Moreno, permitió dejar las puertas abiertas hasta las diez de la noche, hora de la cita, y allí junto a los papás de la nena y un grupo de íntimos (Pancho Dotto, manager de Pampita fue el único famoso) entonaron algunas canciones y rezaron por ese angelito que se fue al cielo hace un año.

La nena, que por entonces tenía 6 años, empezó a sentirse mal en Chile, a la vuelta de unas hermosas vacaciones familiares en la Riviera Maya de México. Aunque en principio los síntomas eran solamente de una fuerte gripe, Blanquita debió ser internada y allí descubrieron que tenía un virus y una bacteria alojados en sus pulmones. Luego de 9 días en terapia intensiva, la hija de Pampita y Vicuña falleció.

La vida de la modelo y el actor chileno, que también son papás de Bautista (5) y Beltrán (1), cambió para siempre. Se dieron un tiempo para comenzar a hacer el duelo y después la familia volvió a sus actividades, siempre teniendo a Blanca muy presente en sus recuerdos.

Ahora, a días de cumplirse el primer aniversario de su partida, Pampita y Vicuña decidieron hacer una emotiva ceremonia religiosa en la iglesia San Martín de Tours del barrio porteño de Palermo, como retrató la revista Paparazzi. Visiblemente emocionada, la modelo llegó al templo del brazo de su tía Leonor Ardohain, quien en octubre pasado había escrito una emotiva carta para la nena.

En la iglesia se reunió un grupo de oración para recordar a Blanquita. El párroco Pablo Hernando Moreno permitió dejar las puertas abiertas hasta las diez de la noche, hora de la cita, y allí, junto a los papás de la nena y un grupo de íntimos (Pancho Dotto, manager de Pampita, fue el único famoso) entonaron algunas canciones y rezaron por ese angelito que se fue al cielo hace un año.

TE PUEDE INTERESAR