Verónica Ojeda se sometería a una serie de cirugías plásticas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda se sometería a una serie de cirugías plásticas

La ¿actual? pareja de Diego Maradona pasaría por el quirófano para hacerse una triple lipoaspiración y otras intervenciones, según el diario Crónica. La palabra del cirujano.

Verónica Ojeda y una ¿triple lipoaspiración? (Foto: Web).

Hay que ver qué sucede con el paso de los días, pero hoy por hoy todo pareciera indicar que Verónica Ojeda dio vuelta un partido de forma impresionante. Tras luchar y luchar por el amor por Diego Maradona, el ex DT de la Selección Nacional rompió su relación con Rocío Oliva y habría vuelto con la madre de Dieguito Fernando.

"Le propuse hacerle una lipoaspiración en el abdomen, la espalda y las piernas, más una dermo lipectomía (planchado de panza)".

El rumor de que Verónica viajará nuevamente a Dubai junto a su bebé para instalarse en los Emiratos Arabes junto a Maradona crece día a día y ahora se sumó un nuevo trascendido. Para recuperar su figura luego del parto, Ojeda se sometería a una triple lipoaspiración y un planchado de panza.

Quiere operarse para verse mejor”, aseguró el doctor Aníbal Lotocki, al diario Crónica. “Estuvo en mi consultorio hace diez días, vino recomendada por Evangelina Anderson y me consultó por que quiere operarse con el fin de verse mejor debido a que no puede bajar con dieta todo lo que quisiera”, afirmó el profesional.

Lotocki detalló algunos de los procedimientos que le realizaría. “Le propuse hacerle una lipoaspiración en el abdomen, la espalda y las piernas, más una dermo lipectomía - más conocido como el planchado de panza- ya que le quedó una gran flacidez”, contó y agregó más información.

"Me preguntó acerca de cambiarse las prótesis mamarias porque se le habían caído un poquito".

Me preguntó acerca de cambiarse las prótesis mamarias, ya que después de amamantar a Dieguito se le habían caído un poquitito. Le pedí los análisis pre quirúrgicos y quedamos en programar fecha para agosto, ya que para julio no tenía disponibilidad. Ella estaba apurada, entonces quedamos en encontrarle un turnito para la primera quincena del mes que viene, pero no hablé más con ella”, dijo el cirujano.

TE PUEDE INTERESAR