Rocío Oliva, irónica sobre la posible reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda: "Que sean felices, ja, ja" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Oliva, irónica sobre la posible reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda: "Que sean felices, ja, ja"

La ex pareja del Diez se mantuvo muy activa en Twitter, donde se dedicó a agradecer los elogios y sembró cierto halo de intriga con sus suspicacias. ¡Mirá!

Rocío Oliva hizo catarsis en Twitter e ironizó por la reconciliación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda. (Foto: Web)

"¡Estás en todos los canales! Fuaaa... ¿Tan rápido se le fue el amor a Diego?", comentó un seguidor. Y @rociooliva4 lamentó: "Viste".

Fue Gastón, el hermano de Rocío Oliva (23), quien apareció en El Diario de Mariana (Fabbiani) para confirmar que había concluido la relación amorosa entre la joven y Diego Armando Maradona (53). Y si bien Rocío se abstuvo de hablar con la prensa, no se privó de volver a expresarse en Twitter, donde agradeció los apoyos y sembró cierto halo de intriga mientras su tía Patricia continuaba ventilando internas familiares en Intrusos; y arreciaban las versiones de que el Diez y Verónica Ojeda se habrían reconciliado y comerían perdices en Dubai.

"Fuerza, linda. Ya se va a saber la verdad", le manifestó un usuario. "Ojalá", contestó lacónica Oliva. Luego, mantuvo una charla con una amiga virtual, quien fue positiva: "Las cosas por algo pasan. Sos joven, disfrutá tu juventud". Roció acotó: "Totalmente. Gracias Elena". Pero fue el comentario de @ybozzani el que generó la conclusión más amarga y resonante: "¡Estás en todos los canales! Fuaa… ¿Tan rápido se le fue el amor a Diego?". Y @rociooliva4 lamentó: "Viste".

"Ro, no le des bola a Elena (una seguidora suya), que está felicitando a la Ojeda por la familia que está a punto de formar, ja, ja. Falsa", disparó una tuitera. Ahí Rocío apeló al sarcasmo: "Que sean felices ja, ja".

Mientras tanto, en el ciclo de Jorge Rial se especulaba con insistencia e información de allegados a Maradona, que el Diez regresaría a los Emiratos Arabes acompañado de Ojeda y su bebito Diego Fernando. Por eso, otra tuitera disparó: "Ro, no le des bola a Elena, que está felicitando a la Ojeda por la familia que está a punto de formar, ja, ja. Falsa”. Ahí Rocío apeló al sarcasmo: "Que sean felices ja, ja".

Hubo un usuario que repartió buena onda para la joven y mala onda para Diego: "Aunque te duela, olvidalo. Quizás no es el hombre para vos, un hombre verdadero se juega por la mujer amada. ¡Este es un veleta!". Primó la prudencia: "Gracias", replicó Oliva.

Muchos en la red social reclamaban que Rocío Oliva hablara y se defendiese de las brutales acusaciones de su tía Patricia, sin embargo la rubia fue contundente: "No miro ni hablo con Intrusos".

TE PUEDE INTERESAR