¡ABRAZO DE GOL!

El álbum de fotos íntimo de Diego Maradona y Rocío Oliva

La novia del Diez tiene poca actividad en su cuenta de Twitter, con sólo 4 mil seguidores, pero suele subir imágenes melosas con su pareja, y saluda a sus admiradores. ¡Mirá!

Fernando Gatti

La relación entre Diego Armando Maradona (52) y Rocío Oliva (23) se oficializó hace cuatro meses, pero nació mucho antes, según confesó días atrás la propia novia del ex futbolista.

Una vez que el mundo se enteró del romance, el 9 de marzo, la joven rubia abrió su cuenta en Twitter (@rociooliva4), donde subió algunas fotos íntimas y melosas con el Diez.

La mayor parte de los mensajes que intercambia Oliva es para conversar en la red social con sus amigas y concertar encuentros, sobre todo para jugar al futsal. Para disipar las dudas, el 14 de marzo emitió un contundente tweet: “E N A M O R A D I S I M A”. Aunque la primera referencia a su romance con Maradona fue al retuitear una nota de la revista Caras, cuando protagonizó junto a Diego un caótico arribo al país.

Al día siguiente, Rocío subió una foto abrazada a Diego, pero sin agregar comentarios. Sin salirse de sus cabales, también responde con ironía a algunas de las agresiones que recibe en la Web, aunque sí se hacía eco de las ácidas críticas a la ex de Maradona: “Admiro el coraje de Verónica Ojeda y su afán de dejar que sus granos sean filmados en primera plana”, retuiteó. La actual pareja del Kun Agüero tampoco se salvó de sus RT: “Karina más Gladys la Bomba Tucumana es igual a Verónica Ojeda”.

Ya el 2 de junio posteó: “Acá les dejo una foto con mi amor, día de calor y pile”. Y el 21 de julio subió una foto besándose con Diego en su cumpleaños, con el siguiente epígrafe: “Más felices que nunca, ¡nada ni nadie va a opacar este amor! Te re Amo”. Eran momentos en que circulaba un insólito rumor de reconciliación entre Maradona y Ojeda.

Votá

61 votos
483 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(32)

drortolano

me hacen acordar a Carlos

Enviado por drortolano en .

me hacen acordar a Carlos mendez y cecilia bolocc. ella le esquivaba la trucha al momento del beso y era lógico.. rocio en cambio está obligada a tragarse la le.ch.e del 10 todos los dias.. pobre.

juanjosedetresarroyos

QUE ASCO ESTE GORDO DROGA!!!

Enviado por juanjosedetresarroyos en .

QUE ASCO ESTE GORDO DROGA!!! ES ALGO REPUGNANTE VER ESTO !! YA ME PARECÍA QUE HACIA DÍAS QUE NO TENÍAMOS NOTICIA DE ESTE GORDO ASQUEROSO Y TODO SU ENTORNO ..PERDÓN ME VOY A VOMITAR ...

bellafaraona@hotmail.com

Assssssssssssssssssccccccoooo

Enviado por bellafaraona@hotmail.com en .

Assssssssssssssssssccccccooooooooooooooooooooooo impresentablesssssssssssssssssssssssssss los dossssssssssssss, ROCIO ANDA A LABAR LOS PLATOS HUD HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Y EL FOFOOOOOOOOOOOO SE LA CREE. BETTY VENEZIA

pato_ro

que asco un viejo verde con

Enviado por pato_ro en .

que asco un viejo verde con una tilinga pagada, aparte querida que mal gusto tenes en poner fotos en bikini asi no te das cuenta que te cotiza para abajo?

karina-B

Coincido con el resto...que

Enviado por karina-B en .

Coincido con el resto...que ASCO!, es lo que se dice..el ocaso de un idolo, cuanto tendria que aprender de otros idolos deportivos que fueron y son SEÑORES...lamentable,tendria que haberse retirado en la gloria y con dignidad, patetico

Carina Rodriguez

ES UN GATO TUNEADO ESAS FOTOS

Enviado por Carina Rodriguez en .

ES UN GATO TUNEADO ESAS FOTOS DAN ASCO Y VERONICA OJEDA ES UNA SEÑORA Y LO MAS IMPORTANTE ES LA MAMA DE SU HIJO Y ESO ES PARA TODA LA VIDA

kiko

que culpa tiene el gordo que

Enviado por kiko en .

que culpa tiene el gordo que los gatos los sigan....... si le cabe que se aguanten la que le viene...!!!!!!!! igual rocio yo tambien te doy nena

la_su

Ah!miraaa,cuando les conviene

Enviado por la_su en .

Ah!miraaa,cuando les conviene muestran,no van a decir que estas tmb fueron hackeadas de un celular.Ascooo!!!
PD:Maradona,perdiste la dignidad con esta piba,te esta forreando...

Kuki Donato Junior

un

Enviado por Kuki Donato Junior en .

un ascooooooooooooooooooooooooooo aguante ojeda y la prinsecita

Miguel Angel Prieto

COMO LOS NOTEROS CON TAL DE

Enviado por Miguel Angel Prieto en .

COMO LOS NOTEROS CON TAL DE GANARSE AL JEFE SACAN CUALQUIER BASURA, PERO COMO LA SOCIEDAD ESTA EN FRANCA DECADENCIA, DONDE LOS GRONES SON MAYORIA SON AVIDOS DE ESTAS NOTICIAS QUE REALMENTE SON MUY DESAGRADABLES PARA EL CIUDADANO PENSANTE..

Marina Regis

dan

Enviado por Marina Regis en .

dan ascooooooooooooooooooooooooo