GRITOS Y AGRESIONES

Escandalosa llegada de Diego Maradona al país: conoció a su hijo tras 90 días y enfrentó a fotógrafos

El Diez arribó al aeropuerto de Ezeiza junto a su novia Rocío Oliva, y tras un caótico contacto con la prensa, fue a la quinta donde vive Verónica Ojeda a ver a Diego Fernando, con incidentes en el trayecto. Luego cenó en la casa de sus suegros.

Diego Maradona (52) llegó al país y no ahorró en escándalos. A las 20.30 horas del martes, el ex futbolista arribó al aeropuerto de Ezeiza desde Dubai, acompañado de su actual novia, Rocío Oliva (22), y tras un caótico contacto con la prensa, fue directo a conocer a su hijo Dieguito Fernando, a 90 días de su nacimiento, en un esperado encuentro que se extendió por 80 minutos.

Tras arribar a Buenos Aires junto a su novia, Maradona fue a conocer a su hijo a la quinta de Ezeiza donde vive Verónica Ojeda. Entró solo (su pareja se fue en el auto con su custodio) y el encuentro se extendió por 80 minutos.

A bordo de un auto conducido por su custodia, Diego y Rocío se trasladaron a la quinta del barrio El Trébol (Ezeiza) donde vive Verónica Ojeda (35) con el bebé. Pero según pudo saber Ciudad.com, al llegar al lugar, el vehículo paró en la puerta, Diego se bajó solo y el custodio se marchó en el vehículo con Oliva. Antes de ingresar, Maradona insultó a los fotógrafos que lo venían siguiendo.

Una hora y veinte minutos después, el auto volvió y Maradona salió caminando solo, momento en el que el ex DT de la Selección siguió con su enojo, esta vez con la periodista de AM Pía Shaw, a quien le dijo que no le iba a hablar porque ella le había hecho una nota a Verónica Ojeda.

Luego, la noche de Maradona siguió con una cena junto a Rocío en la casa de sus suegros en Bella Vista.
 

INSULTOS, PIEDRAZOS Y PATADA EN PLENA AUTOPISTA
El trayecto desde Ezeiza a la casa fue digno de una escena de película. El auto en el que viajaba el Diez era seguido por una troupe de fotógrafos, lo que causó su furia. En un momento, Maradona paró el auto en medio de la autopista, se bajó, y comenzó a insultarlos, pidiéndoles que lo dejaran en paz. Como si eso fuera poco, después les lanzó piedras y hasta le tiró una patada a un reportero que se acercó a retratarlo.

En el trayecto desde el aeropuerto a la casa de su ex pareja, Diego paró el auto en plena autopista, se bajó e insultó a los fotógrafos que lo venían siguiendo. Luego les lanzó piedras y hasta le tiró una patada a un reportero que se acercó a retratarlo.
 

GRITOS Y MÁS ENOJO EN EL AEROPUERTO
El primer escándalo se dio arriba del avión, cuando -tras aterrizar- un pasajero se acercó a Maradona para ofrecerle unas muestras gratis de un suplemento dietario que vende, y Diego le habría contestado con insultos, según denunció el hombre.

Ya una vez en tierra, Maradona tenía autorización para salir directo por pista y así evitar la prensa. Pero a último momento debió cambiar la estrategia, ya que no quería dejar sola a su novia, quien no estaba autorizada para hacer esa maniobra.

En el aeropuerto, el contacto con la prensa fue caótico, y tanto él como Oliva escaparon de los periodistas corriendo, en medio de empujones y forcejeos: "¡Caminá y meté codazos!", le pidió increíblemente Maradona a sus custodios. Y luego, ante las preguntas de la prensa sobre si iba a conocer a su hijo y si iban a vender la casa de su padre, contestó: "Tengo voz, ¿pero sabés con quién hablo? Con mis amigos. ¡Con ortivas no hablo!".

El dato de color lo dio un grupo de hinchas de Boca que estaba allí para viajar a San Pablo a alentar a Boca (juega el miércoles contra Corinthians por la Copa Libertadores), y en medio del revuelo, comenzó a cantar por su ídolo. "¡Diego querido, La 12 está contigo!", gritaban con euforia. Acto seguido, Diego respondió: "¡Aguante Boca!".

Al llegar a Ezeiza, Maradona no hizo declaraciones. "¡Caminá y meté codazos!", les pidió a sus custodios. "¡Con ortivas no hablo!", les dijo a los periodistas.
 

LA PALABRA DE GIANINNA
Horas antes del arribo de su padre, Gianinna había anunciado en Infama que Diego les había pedido a ella y a Dalma que lo acompañaran en su primer encuentro con Dieguito Fernando, para conocerlo todos juntos, situación que luego no se concretó: "El nos pidió que lo acompañemos a conocer a Diego Fernando. No sé cuándo será. Mi papá está llegando en un rato. Sé que lo vamos a ir a conocer, pero no sé ni qué día ni en qué horario, no lo hablamos con él aún. Lo que sí le dijimos con Dalma es que lo vamos a acompañar y que vamos a estar las dos con él en lo que necesite”.

Llegó Maradona. Sigue el escándalo.

Votá

36 votos
143 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(31)

pancrasia sinforosa

BLANCA LEIVA EStoy de acuerdo

Enviado por pancrasia sinforosa en .

BLANCA LEIVA EStoy de acuerdo con vos ese hace quedar mal y es un mal padre eso no es ser hombre ni los animales abandonan lo hijos

Larrondo Washington

En toda situacion antes de

Enviado por Larrondo Washington en .

En toda situacion antes de juzgar hay que ponerse en lugar de la otra persona ....
Todos cometemos errores .... quien no los aya cometido que se manifieste.
Yo en lo personal entiendo a Diego ,,, comprendo sus reacciones ,, no las comparto.
No tiene un minimo de privacidad en su vida ,, los peridistas son unos ladillas ,,unos verdaderos conventilleros ,, no buscan la noticia sana si no siempre la maliciosa .. son un veneno para sociedad los periodistas .....
Quieren Fama , ramking etc.
RESPETA EL ESPACIO DEL OTRO SI QUERES QUE TE RESPETEN A TI.....

sigodeocio

¿Y esto es un ídolo?. Q mal

Enviado por sigodeocio en .

¿Y esto es un ídolo?. Q mal estamos y que pobres referentes tenemos. Maltratador a full y encima algunos lo aplauden. Ya fue ESTE y lo digo con tristeza porque a pesar de q su personalidad nunca me gustó, me encantaba como se enorgullecía de su país. Pero es demasiado soberbio y no me gustan sus actitudes públicas.

Africano10

Blanca Leiva: Basura sos vos

Enviado por Africano10 en .

Blanca Leiva: Basura sos vos que escribe por acá para hablar mal de gente que no conoces y porque es gratis, porque si tuvieras que pagar no escribirías. Prejuzgas por el sólo hecho de hacerlo. Por el sólo hecho de ver lo que te quieren mostrar y vos compras. Me encantaría verte a vos siendo Diego Armando Maradona, no serías muy distinta. Y sin ir más lejos, todos deberíamos ver para adentro antes de hablar de los demás.

Hueso Hueso

la verdad mirando leyendo

Enviado por Hueso Hueso en .

la verdad mirando leyendo esos comentario es obvio que esta seccion del diario ole es para las minas si no no entiendo tanto comentario estupido sobre el diego y alagos a la prensa pedorra y putaniera.......y todos hablan de la vida del diego como si vivieran con él.........que pais generoso y despues dicen que no hay libertad de prensa y todo el mundo habla de cualquier sin importar el rango que tengan.................por fabor

nap

Voy a terminar pensando que

Enviado por nap en .

Voy a terminar pensando que los periodistas son mazoquistas!!!! Si ya saben como es, sabén que no le da la cabeza, que es un sobervio ignorante y mal educado.... No le den más bola!!!!! Es total y absolutamente desagradable!!!

negro_622

Dejen vivir en PAZ a la

Enviado por negro_622 en .

Dejen vivir en PAZ a la gente. Resulta q la prensa lo acosa y la culpa la tiene él. Impresentablessss....LTA todossss...jajaja

Maria Rosa Arriondo

la culpa es de la prensa!!!!!

Enviado por Maria Rosa Arriondo en .

la culpa es de la prensa!!!!! a este tipo de persona,no hay q darle bola!!!!!! basta,viejo,el jugador,ya fue!!!!!!! hoy se tiene q comportar como hombre!!!!! sabe?cual es el problema,q no sabe!!!!!!! vuelvo a decirlo,ES EL CABALLO DE TROYA!!!! del gobierno,ahora todos los programas,con este,drogon,y las tontas de sus hijas!!!! y si eso no alcanza tienen el plan "B" "LA DULCE,GUASONA,ZULEMITA" COMPLETOOOOOOOO!!!!!

pimpinela scarlatta

Todo esto pasa porque le

Enviado por pimpinela scarlatta en .

Todo esto pasa porque le hicieron creer que es DIOS. Pobre tipo, enfrulado hasta el tuetano... QUE INSULTO A DIOS... lo unico que lo mueve es la guita. Ahh... y la droga.

Blanca Leiva

No es un HOMBRE, es una

Enviado por Blanca Leiva en .

No es un HOMBRE, es una BASURA,se cree q aun es el mejor,jajajajajaja,un ser humano q no reconoce a sus hijos, es una RATA,no sirve para nada,no entiendo la prensa q busca,es un enfermo, esta gente no tiene cura,q se vaya de aqui, esas chicas con las q salen ,dan lastima, lo q hacen por un par de $$$$$$.-saludos al foro.-

citycualca

qué desagradable este tipo!

Enviado por citycualca en .

qué desagradable este tipo! qué estómago que tienen q tener todas esas rubias teñidas q están con él x tiempo limitado! Da asco sus actitudes y sus declaraciones. Es un pobre tipo al igual q todos los q lo consideran unn D10S x el simple hecho de patear una pelota.

tresarroyos@cuervoamuerte

CUANDO SE VA ? LO PRIMERO QUE

Enviado por tresarroyos@cuervoamuerte en .

CUANDO SE VA ? LO PRIMERO QUE DIJO "METE CODAZOS" Y SE MATAN POR UNA NOTA CON ESTE GRONCHO ,,NO ENTIENDO !! Y PENSAR QUE ALGUNA VEZ LLEGO FAVALORO Y NADIE SE ENTERO !!! DIOS PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN !!!

PepePompin2011

me acuerdo que te vi en

Enviado por PepePompin2011 en .

me acuerdo que te vi en mardel dieguitoo! un partido amistoso contra jamaica febrero 2010, llegando al hotel, mientras los jugadores pasaban de largo diego se acerco y saludo a todos, un grande :)

MabeldeOlivos

¿COMO ES POSIBLE QUE EL

Enviado por MabeldeOlivos en .

¿COMO ES POSIBLE QUE EL PERIODISMO LE SIGA LAMIENDO LAS BOLAS A MARADONA SIENDO QUE ÉSTE ES UN ORDINARIO CON LA GENTE DE PRENSA?. SIEMPRE MALTRATA A TODOS, SIEMPRE DE MALHUMOR, SIEMPRE SOBERBIO Y, SIN EMBARGO, LE SIGUEN RINDIENDO PLEITESÍA. NO LOS ENTIENDO, LUEGO SE QUEJAN DE ESAS ACTITUDES PERO NO BUSCAN EL REMEDIO: NO LE SIGAN DANDO CÁMARAS Y PRONTO VAN A VER COMO COMIENZA A COMPORTARSE DE OTRA MANERA. ES UN ASCO DE PERSONA Y NO MERECE TANTA ATENCIÓN.

betunegro

1 minutos le alcanzo al

Enviado por betunegro en .

1 minutos le alcanzo al panzon para armar alto quilombo, primero se puteo con un pasajero y segundo remato con los periodistas, luego la siguio en la autopista. Sera quilombero el hombre?

angel19495

los periodistas tienen la

Enviado por angel19495 en .

los periodistas tienen la culpa,que va a decir este payaso,drogon de mierda,basura,como persona no sirve ni como papel higienico ,asi somos de pedazos de pelotudos,es un reverendo infeliz,sobervio,necio,y mal educado

Ruben Scremin

PARA QUE DEJAR ENTRAR A ESTE

Enviado por Ruben Scremin en .

PARA QUE DEJAR ENTRAR A ESTE DROGON LE PAGO EL GOBIERNO PARA DISTRACCION , LA EXCUSA DE LA VENTA DE LA CASA VAMOS SI ES DE EL OTRO NO LA PUEDE VENDER SIN PERMISO