La foto más tierna de Marcelo Tinelli junto a su hija Juana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto más tierna de Marcelo Tinelli junto a su hija Juana

Tras la muerte de su amigo Federico Ribero, el conductor volvió a sonreír refugiado en el amor de su familia, y publicó una imagen en Twitter. Además, reveló el dulce apodo de su nena.

La foto más tierna de Tinelli junto a su hija, Juana (Foto: Twitter).

"Buon giorno a todos. Qué hermoso es compartir lindos momentos con mis hijos. Los amo profundamente".

El lunes 17, Marcelo Tinelli recibió un durísimo golpe al corazón: su amigo Federico Ribero (44) murió luego una intensa lucha contra un cáncer de pulmón. El conductor quedó devastado con la pronta pérdida del empresario.

El martes 18, Tinelli le dio el último adiós a Ribero en una íntima ceremonia a la que asistió junto a Guillermina Valdés y sus hijos Juanita, Francisco, Micaela y Candelaria. También estuvieron presentes sus ex, Paula Robles Sol Calabró, entre muchas otras figuras.

Pero si hay una enseñanza que dejó Ribero es su frase “Estamos de paso” y lo importante de aprovechar cada momento junto a los seres amados. Marcelo lleva el legado de su amigo como un estandarte y, refugiado en el amor de sus hijos, volvió a sonreír.

“Mi Pebe y yo. Feliceeees".

Buon giorno a todos. Qué hermoso es compartir lindos momentos con mis hijos. Los amo profundamente”, escribió en su cuenta de Twitter. Minutos más tarde, Marcelo compartió una tierna foto junto a Juana. “Mi Pebe y yo. Feliceeees”, tuiteó el número 1 de Ideas del Sur y reveló el dulce apodo de su hija menor.

TE PUEDE INTERESAR