Edith Hermida, amiga de Panam: "Es una guerrera y va a salir adelante" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Edith Hermida, amiga de Panam: "Es una guerrera y va a salir adelante"

La periodista habló en AM sobre el difícil momento de la animadora infantil, quien perdió su embarazo a días de dar a luz. Su testimonio, en esta nota. 

Laura “Panam” Franco (38)  vive horas difíciles y tristísimas tras la pérdida de su embarazo, a días de dar a luz. El público y sus colegas se han solidarizado con el dolor de la animadora infantil, quien el miércoles por la tarde había ido al sanatorio Otamendi a hacerse un monitoreo y allí se enteró que su beba había fallecido hacía 48 horas.

Su amiga, Edith Hermida, habló vía telefónica con AM sobre la peor de las noticias: “Estoy muy angustiada, shockeada. El sábado a la noche estuve cenando con ella y con Ricky, su marido. Estaba todo normal, la veía súper contenta y hasta me mostró una canción que le había hecho a la beba. No lo puedo creer, se la veía divina. Estaba ansiosa esperando la llegada de Quiara”, dijo con la angustia lógica en su voz.

"Estaba todo normal, la veía súper contenta y hasta me mostró una canción que le había hecho a la beba".

La panelista de Bendita se mostró esperanzada en la recuperación emocional de su amiga: “Tiene un bombón  de tres años y medio , Luca, que es su motor. Él la va a ayudar, así como su marido y todos los que la queremos. Es una luchadora, una guerrera y va a salir adelante”.

“Tengo muchas ganas de ir a verla al sanatorio para estar con ella y con Ricky. Pero entiendo que son momentos muy especiales”, concluyó Edith sobre sus planes para visitar a su amiga, que permanece internada en el sanatorio Otamendi recuperándose.  

TE PUEDE INTERESAR