Pasar al contenido principal

LA PEOR NOTICIA

Panam perdió su embarazo, a días de dar a luz

La conductora infantil tenía fecha para los próximos días. "Al ir a hacerse un chequeo al sanatorio Otamendi, se supo que su bebé había fallecido hacía 48 horas", le confirmó a Ciudad.com su jefe de prensa.

Panam, el 9 de mayo, en su última aparición pública, cuando fue al estreno de La Noche de las Pistolas Frías. (Foto: Web)
Por Nadia_Barreiro

Laura "Panam" Franco (38) atraviesa un doloroso momento. La conductora infantil perdió el embarazo de 8 meses y medio de gestación, a días de dar a luz.

Francisco Emilio, jefe de prensa de Panam: "Laura tenía fecha de parto para los próximos días, pero al ir a hacerse ver al Otamendi por precaución, le informaron que lamentablemente su beba había fallecido hacía 48 horas. Está acompañada por su marido y su familia. Por ahora quedará internada".

Como estaba muy cerca de la fecha estipulada para el parto, el miércoles por la tarde Panam había ido al sanatorio Otamendi a hacerse un monitoreo, porque no se sentía bien. Según confirmó su jefe de prensa Francisco Emilio en diálogo con Ciudad.com, la triste noticia se supo en ese momento: "Ella tenía fecha de parto para los próximos días, pero al ir a hacerse ver al Otamendi por precaución, le informaron que lamentablemente su beba había fallecido hacía 48 horas. Está acompañada por su marido y su familia. Por ahora quedará internada". 

En Intratables informaron que la pareja de Panam, el abogado Ricardo Pini (junto a quien Laura es madre de Luca, de 3 años), salió a la puerta del sanatorio y comentó que los médicos estaban viendo las causas de la pérdida del embarazo, y que descartaron que la beba se haya ahorcado con el cordón umbilical, aunque eso no eliminaba la posibilidad de algún otro problema con ese conducto.

QUÉ DECÍA PANAM DE SU EMBARAZO
Tras superar una fuerte crisis con su pareja, Laura esperaba feliz a su hija, que se iba a llamar Chiara, y ansiaba tener a "la parejita" de hermanos, hombre y mujer.

Cuando estaba de 14 semanas, la animadora fue al programa de Viviana Canosa y se mostró feliz por la noticia. “Desde que estoy embarazada, no tengo ganas de hacer nada, así que va a ser vaga", dijo bromeando.

Además, en una entrevista con la revista Ahora, comentó sus ansias por saber el sexo. “Como soy ansiosa y deseaba tanto una niña, me practicaron una punción y supe a los pocos días el sexo. Llega una mini Panam a casa y ya elegimos el nombre: Chiara. Estamos felices porque de parte de mi marido son todos varoncitos y los primitos de Luca me llamaron súper contentos”, relató. Y agregó: “Es una noticia que todos estábamos esperando a tal punto que potenció nuestra familia y nos llenó de felicidad”.

Hasta este momento, Panam estaba preparando su próximo show llamado Panam y circo, del que formaría parte Luis Ventura como “el Ogro Sovó”, y cuya fecha de estreno estaba prevista para el 13 de julio.

HABLÓ LA PAREJA DE PANAM: "EL EMBARAZO ERA PERFECTO, LAURA ESTÁ DESTRUIDA"