¡Noche de estreno! Los famosos acompañaron la presentación de Rouge Amargo: fotos y looks - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Noche de estreno! Los famosos acompañaron la presentación de Rouge Amargo: fotos y looks

Luciano Cáceres, Emme y Nicolás Pauls estrenaron su nueva película junto a sus célebres amigos. ¡Mirá la galería de imágenes exclusiva! 

El cine argentino no se caracteriza por la realización de policiales y, por eso, la propuesta de Rouge Amargo resulta una bocanada de aire fresco: la historia, protagonizada por Luciano Cáceres y Emme, cuenta los vaivenes de un ex presidiario, una prostituta y una travesti que escapan de la Justicia.

Mucha acción y pasión en este thriller policial dirigido por Gustavo Cova, que tuvo su avant premiere el lunes 20. Allí estuvieron presentes no sólo los protagonistas del filme sino también mucho de sus amigos famosos.

Cáceres llegó acompañado por su mujer, Gloria Carrá, y Angela Torres, hija de la actriz y Marcelo Torres. Mientras que Luciano eligió un look muy original en la tonalidad del bordó, la actriz optó por un enterito estampado. La adolescente, que actúa en Solamente vos, fue la más osada de la familia al lucir un mini short de cuero que Cáceres intentó tapar con humor, demostrando su costado más “cuida”.

Una de las invitadas más buscadas por la prensa fue Mónica Antonópulos, quien acaba de confirmar su separación de Coraje Avalos y protagoniza fuertes rumores de romance con Mike Amigorena, su compañero en Vecinos en Guerra.

Mónica eligió un estilo bastante llamativo, combinando un saco de piel (con apliques brillosos), un jean y una camisa roja a cuadros. ¡Un poco mucho!

Por su parte, Emme se lookeó íntegramente de negro, con unas leggins y un tapado en ese tono. Los zapatos azules -con unas súper plataformas- fueron el toque de color que eligió la actriz y cantante. Un estreno, muchos estilos…  

TE PUEDE INTERESAR