Shakira habló de su maternidad: "Bajar de peso luego de dar a luz ha sido estresante” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira habló de su maternidad: "Bajar de peso luego de dar a luz ha sido estresante”

La cantante colombiana contó cómo trabajó su cuerpo para bajar algunos kilitos, luego del nacimiento de Milan, de quien reveló, además: "Parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron".

“Milan parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron", dijo Shakira. (Foto: Web)

Shakira se sinceró y, entre humoradas, habló sin filtros sobre la maternidad. Se refirió al estrés que sintió al bajar tan rápido de peso (¡y lo logró!) y al confesar, en broma, que su bebé "parecía un Shar-Pei" (esos simpáticos perros arrugaditos) cuando lo vio por primera vez.

"Bajar de peso después de tener el bebé es lo único que ha sido un poco estresante. No tuve mis cuatro meses de maternidad, como todas las mujeres en el mundo. No estoy tratando de quejarme, pero ha sido un proceso lleno de retos”, agregó Shakira, quien retomó la rutina laboral con su participación en The Voice a los dos meses de haber sido mamá.

La pareja de Gerard Piqué contó que todavía tiene "unas cuantas libras de más" e indicó qué tipo de ejercicio practica para mejorar su figura: "Hago zumba. La zumba ha sido realmente muy bueno para mí. Incluso durante el embarazo lo seguí haciendo hasta casi el final".

Además, la cantante se refirió al aspecto de Milan recién nacido. “Parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron", reveló la cantante.

Luego, agregó con sinceridad: "Bueno, ya sabes, la entrega de un bebé no es tan idílica como la gente hace que parezca. No hay que esperar que él va a tener las mejillas sonrosadas como un querubín cuando nace. De hecho, cuando lo vi, yo estaba como, ‘Oh Dios mío, él es púrpura y arrugado. ¿Qué es esto?’”.

Eso sí, Shakira disfruta de su maternidad. "Cuando tengo un día libre, sólo quiero estar con Milan", aclaró.

Al final, ¡ella es de carne y hueso como todas!

TE PUEDE INTERESAR