Las graciosas fotos del hijo de Shakira mientras miraba The Voice: "¡No le gustó esta actuación!" | Ciudad.com

BEBÉ CON PERSONALIDAD

Las graciosas fotos del hijo de Shakira mientras miraba The Voice: "¡No le gustó esta actuación!"

Durante el programa, la cantante publicó en Twitter dos imágenes con su bebé haciendo "puchero" y pensando... ¡Mirá!

De a poco, Shakira va mostrando imágenes del pequeño Milan, de 2 meses y medio. Cuando el bebé cumplió el segundo mes, la cantante publicó en Twitter una foto de él en primer plano, y ahora fue por más.

Mientras se encontraba en el reality The Voice cumpliendo con su rol de jurado, la flamante mamá bromeó con que su bebé estaba evaluando a los concursantes. Las caras del pequeño lo decían todo.

¡Uh oh! ¡Parece que no le gustó esta actuación!”, expresó Shakira con una imagen del pequeño haciendo puchero... ¡con cara de asco! Despúés llegó el turno de pensar. “Parece que Milan está muy intrigado con este concursante”, escribió, y la foto mostraba al bebé con la mirada fija, ¡chupándose un dedito!

Milan es expresivo y posee mucha personalidad. ¡Tiene a quien salir!

Votá

73 votos
33 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

estermar58

Que gusta musical puede

Enviado por estermar58 en .

Que gusta musical puede tener, despues de estar escuchando a la madre todo el dia, aún en la panza. Cualquier buena voz, le va a parecer horribleeeee