Furiosa respuesta de Victoria Vannucci a los escandalosos tweets de Andrés Calamaro: "Sos un mal nacido, una basura de persona" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Furiosa respuesta de Victoria Vannucci a los escandalosos tweets de Andrés Calamaro: "Sos un mal nacido, una basura de persona"

Tras el grave accidente de Matías Garfunkel en Río Negro, el músico lanzó fuertes mensajes y la modelo salió a cruzarlo en la red social.

Victoria Vannucci respondió con furia a los escandalosos tweets de Calamaro. (Foto: archivo Web)

Calamaro había tuiteado: "Se accidentó gravemente el responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor... JUSTICIA DIVINA... me río de janeiro".

El grave accidente automovilístico del empresario Matías Garfunkel en la ruta 237, a la altura de Collón Cura, a 120 km. de Bariloche, provocó una polémica y reprobable reacción de Andrés Calamaro.

Vía Twitter, el músico tildó de "justicia divina" al hecho y admitió que estaba "deseando que le pase algo jodido" al empresario, justificando su bronca en que "se accidentó gravemente el responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor...", en referencia a El Sensacional, medio que durante el verano había puesto en tapa a Calamaro y su (por ese entonces) novia Micaela Breque, junto a un título que decía "Cuernos y liposucción". Entre sus tweets, el cantante escribió: "Garfunky, no hubieras agarrado esa fábrica de soretes que es tu revista....".

Vannucci le respondió: "Mal nacido. ¡¡Estoy con mi hija de un mes y medio y vos decís lo que decís de mi marido!! Basura de persona. Sólo un sor... como vos puede desear algo semejante", acompañado de insultos a Calamaro.

Esta reacción de Calamaro provocó la ira de Victoria Vannucci. La modelo y esposa del empresario, quien acaba de ser madre de Indiana, desató su furia en la red social y le envió unos tweets que le echaron nafta al fuego: "Hijo de p…, mal nacido. ¡¡Estoy con mi hija de un mes y medio y vos decís lo que decís de mi marido!! Basura de persona. Lavate la boca antes de hablar de mi marido, falop... de mier.... Sólo un sor... como vos puede desear algo semejante".

EL ARREPENTIMIENDO DE CALAMARO
Más tarde, frente a la crítica de una seguidora, el músico expresó: "No releí lo que escribí, pero creo que solo se me escapo una risa... Quizás estuve mal, no sería la primera vez ... pero sí la última”. Y expresó: "Matias, sinceramente espero que haya sido un susto. El es responsable de los contenidos, aunque sea de la jet set. No le deseo el mal a nadie y soy una buenísima persona. Lamento las tragedias todas. Hay que separar las cosas, es verdad".

Para aclarar más aún las cosas, también dijo que hay que saber "distinguir una ironía, acaso regada con cierto cinismo, eso es fundamental para sobrevivir entero”. Luego agregó: “Lógicamente, no le deseo el mal a casi nadie ... Y espero que Matías se recupere, y que haya sido solamente un susto. Ni hablar”.

LA SALUD DE GARFUNKEL
El empresario fue trasladado desde Bariloche en un avión sanitario el lunes a la tarde y fue internado en el Instituto Fleni de Belgrano, en Buenos Aires. Según informó el director médico del sanatorio San Carlos, donde recibió los primeros auxilios, Garfunkel sufrió "contusión pulmonar grave, fractura de columna y traumatismo de cráneo menor", por lo que fue inducido a coma farmacológico para continuar con la recuperación.

TE PUEDE INTERESAR